El nuevo look de Úrsula Corberó combinan corte de pelo y color de lo más juveniles y rejuvenecedores

El flequillo cortina fue el protagonista durante 2020, pero todo apunta a que este año será el recto, pero ligeramente despuntado, el que va a ocupar el número 1 del podio. Si hace un par de días era Ana de Armas la que nos sorprendía luciéndolo acompañando a un bob en su nuevo cambio de look, hoy es Úsula Corberó la que también lo ha elegido para actualizar su corte de pelo mullet.

La protagonista de La casa de papel ha subido unas imágenes a su perfil de Instagram en las que se puede ver que su flequillo ahora no es tan recto como lo llevaba hasta hace unos días. Además, Úrsula también ha sustituido el color negro de su cabello por un castaño más cálido con ayuda de unas babylights en el tono avellana que está triunfando en las redes sociales. El resultado es un look capilar de lo más fresco y rejuvenecedor, ya que tanto el corte como el color son menos duros, por lo que iluminan el rostro y son también capaces de disimular las líneas de expresión y arruguitas faciales.

El flequillo más corto y muy despuntado, con la ayuda de la tijera, aporta un aspecto muy ligero y desestructurado. También es perfecto para suavizar el contraste y dulcificar las facciones. Esta ligera modificación es todo un acierto para actualizar su mullet en 2021”, comenta el peluquero Borín. Además, la actriz también ha añadido un toque luminoso a su melena con la ayuda de unas mechitas babylights. “Estas no solo aporta textura y movimiento al pelo, sino que su tono claro también ilumina el contorno del rostro y rejuvenece las facciones, ya que al suavizar el contraste del cabello con la piel dulcifican el rostro y proporcionan un aspecto mas juvenil”, añade el experto.

Fuente: Leer Artículo Completo