El pelo de Cindy Crawford o el peinado fácil que es tendencia

La moda no es la única que mira con recelo a las tendencias del pasado. El mundo de la belleza tampoco ha podido evitar echar un vistazo a décadas pasadas y ha vuelto a convertir en actual todo aquello que muchos daban ya por olvidado y enterrado. De todas las opciones, los años 90 se han convertido en el baúl favorito en el que rebuscar fórmulas beauty y de moda. De hecho, los peinados de esta época están definiendo las corrientes favoritas de la generación Z, no hay más que echar un vistazo a Tik Tok o a las fotos de celebrities como Bella Hadid, Dua Lipa o Kendall Jenner. Mechas chunky, los peinados con pinza o las baby braids son claros ejemplos de ello y que ya se han posicionado como grandes tendencias del verano.

Revisitando esta década, las tendencias del momento se han dejado cautivar por el estilo de las tops que despuntaron por aquel entonces, más concretamente por Cindy Crawford en materia de belleza, y es que la modelo estadounidense es la inspiración detrás de numerosos vídeos virales de Tik Tok. Es el peinado de la madre de Kaia Gerber el que ha generado una oleada de tutoriales a su alrededor en el que se intenta emular el pelo suelto, con volumen, algo de onda y un aire desenfadado de lo más favorecedor.



Cómo conseguir el peinado noventero de Cindy Crawford

Para realizar este estilo noventero de blow dry se requiere un secador, rulos, o un cepillo redondo con el que moldear el cabello y dar volumen. Asimismo, los moldeadores más actuales con cabezales de cepillo o en espiral también sirven. Respecto a la raya del pelo, funciona mejor a un lado que en el centro, dejando caer sobre el rostro un mechón a modo de flequillo ladeado.

https://www.instagram.com/p/CQJFoSUDj-C

A post shared by Australian Artist (@bel_pipsqueekinsaigon)

https://www.instagram.com/p/CRMlH07jpXy

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

A post shared by Brittany Gharring (@britbritbritbrit)




Fuente: Leer Artículo Completo