El pintalabios (con fin benéfico) de 10 euros al que es fiel Michelle Obama

A las puertas de la campaña electoral en Estados Unidos, Michelle Obama ha intensificado sus apariciones públicas para apoyar al tándem demócrata formado por Joe Biden y Kamala Harris. Sus potentes y emocionantes discursos han hecho que Michelle siga siendo una mujer de referencia tras su paso por la Casa Blanca. Ahora, está volcada en animar a todos los ciudadanos a acudir a las urnas, y para ello se ha asociado con The Lip Bar, una de las firmas de pintalabios más populares en Estados Unidos.

El lápiz labial líquido mate más vendido de la marca de maquillaje y del que Michelle Obama ha demostrado ser fan en innumerables ocasiones se puede comprar ahora con un fin benéfico: el 40% de los beneficios va destinados a When We All Vote, una organización no partidista con la misión de aumentar la participación de los votantes en cada elección.

El pintalabios elegido para la campaña es el Bawse Lady de The Lip Bar, que se distingue por su fórmula vegana y cruelty-free, y su tonalidad en color rojo ladrillo es una de las favoritas de Michelle. Así lo ha anunciado la directora ejecutiva de The Lip Bar, Melissa Butler, en Instagram.

Butler ha reflejado el orgullo que es para la firma tener a Michelle como embajadora y apoyar de manera conjunta una iniciativa que busca la participación de todos en las elecciones. En la imagen que ha compartido se ve a Michelle con los labios pintados de rojo y una taza con el mensaje ‘Vote’, demostrando que la exprimera dama nunca ha dejado el primer plano y siempre ha sido una abanderada del empoderamiento femenino. Y ahora todos sus esfuerzos están puestos en apoyar a Kamala Harris, la primera mujer negra que aspira a ser vicepresidenta de Estados Unidos.




Fuente: Leer Artículo Completo