El sencillo truco nocturno para unos rizos perfectos (sin nudos)

Fue en la reciente apertura del Academy Museum Of Motion Pictures en Los Ángeles donde Nicole Kidman volvió a deslumbrarnos con su vibrante y voluminosa melena rizada. Su seña de identidad beauty desde hace años no es fácil de dominar (ni domar) pero ella ha conseguido con el paso del tiempo hacerse con algunos trucos con los que se ha convertido en todo un referente para mujeres con pelo rizado.

Uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan las melenas rizadas es el de los nudos. Sobre todo por la mañana cuando el pelo se ha desplazado de un lado a otro, se ha chafado contra la almohada y ha sido ‘libre’ durante unas horas. ¿Cómo levantarse y tener una melena rizada que podamos peinar sin sufrir? Muy fácil.

La propia Nicole Kidman nos lo explicaba así en un vídeo en el que compartía con Harper’s Bazaar su rutina de belleza antes de irse a dormir. Después de aplicar el aceite rejuvenecedor de Philip B a través de sus mechones, la intérprete recoge su cabello en una rápida trenza de tres mechones. «Simplemente me hace sentir que puedo dormir sin que se anude», asegura. Y lleva razón.

Son muchos los peluqueros que recomiendan trenzar el pelo rizado si este va a sufrir presión ya sea por deslizarse de manera abrupta entre las sábanas o por si vamos a realizar, por ejemplo, ejercicio físico. Lo que está claro es que un truco tan sencillo como una trenza puede hacer que esos incómodos nudos mañaneros desaparezcan de tu melena.

Pero si tu pelo es liso, aunque es propenso a enredarse, los expertos recomiendan dormir con coleta, no con trenza.




Fuente: Leer Artículo Completo