El sérum para pelo rubio que te tienes que aplicar por la noche para levantarte con una melena suave, luminosa e hidratada

A pesar que solo el 6% de las mujeres son rubias naturales, el 26% se tiñen de rubio intenso, según datos de Kérastase. Los tonos son infinitos –aquí tienes los rubios que son tendencia durante este año– pero si la base natural no es muy clara tiene que ir acompañados de decoloración, en algunos casos muy extrema si lo que se busca es un platino, por ejemplo. De ahí que los coloristas insistan en la importancia de utilizar una línea capilar específica para cabellos rubios, donde la mascarilla tiene que estar más que presente y en la que ahora también entra en juego el sérum nocturno.

Los agentes decolorantes eliminan las capas de pigmentos y proteínas y dejan el cabello frágil, seco y sin elasticidad; además, abren al cutícula para introducirse en la fibra y la debilita, dejando el pelo apagado y propenso a la rotura. Los cosméticos capilares específicos para tonos rubios introducen en su formulación activos que hidratan en profundidad, reparan, reducen el riesgo de rotura y a mantienen el cabello rubio fuerte y luminoso, algo esencial en las melenas decoloradas estén suaves, sin nudos y con un acabado satinado.

https://www.instagram.com/p/CJga8qIHuog/

Una publicación compartida de Kerastase (@kerastase_official)

En las rutinas de cuidado de la piel los mejores productos son los que actúan mientras descansamos y ahora ocurre lo mismo con los cosméticos capilares. El nuevo Sérum Cicanuit de Kérastase (41,70 €) aprovecha el descanso nocturno para ayudar a reparar el cabello decolorado. Cuando tú duermes él hidrata la fibra intensamente y de forma duradera, recupera tu cabello decolorado y debilitado y lo repara desde el interior para controlar el encrespamiento por la mañana. Tan solo tienes que aplicarte un par de dosificaciones, sobre el pelo seco, antes de ir a dormir y esta absorberá durante la noche sus ingredientes reparadores para que te levantes con un rubio suave y deslumbrante.

Este innovador producto –cuenta con el poder hidratante de una mascarilla, pero sin necesidad de aclarado– no solo protege el cabello de la fricción de la almohada, que daña la fibra y hace que la cutícula se reseque, sino que también repara durante el sueño. Está enriquecido con ácido hialurónico, que produce un efecto redensificante, un aspecto revitalizado y una nutrición e hidratación intensas, y su fórmula también incorpora la flor de Edelweiss, con propiedades antioxidantes y poder protector para el cabello.

Fuente: Leer Artículo Completo