El sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras de venta en Mercadona que rejuvenece la mirada y quita años

Cuidar elcontorno de ojoscon productos específicos para esta delicada zona del rostro es algo esencial. Existen muchos tratamientos para acabar con la mirada cansada, para eliminar las bolsas bajo los ojos e incluso para levantar los párpados caídos pero, ¿qué ocurre cuando hemos pasado una mala noche y justo tenemos un evento al día siguiente? En esos casos los tratamientos con efectos a largo plazo no nos valen.

Mercadona ha escuchado nuestras plegarias y, junto con Beauté Mediterranea, la misma marca junto a la que comercializó lacrema antiedad de cinco euros Dragon’s Blood por la que suspiraban las influencers, ha creado un sérum en ampollas con efecto flash que reduce visiblemente las bolsas y ojeras en unos pocos minutos.

Se trata del Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras y hace precisamente eso, lo que su nombre indica. ¿Y cómo lo hace? Gracias a un potente hexapéptido, Argireline peptide, que consigue un efecto tensor inmediato sobre la piel del párpado inferior a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras, bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión. Y todo en unos pocos minutos.

Pero tenlo claro, esto no se trata de un tratamiento, sino que debes usarlo como algo puntual ya que con el efecto flash se reducen tus ojeras y bolsas, pero el resultado disminuye con el paso de las horas.

Para aplicarlo sólo debes colocar el producto sobre la yema del dedo y extenderlo suavemente sobre el párpado inferior. Pero cuidado, hemos dicho suavemente por algo, si lo haces con movimientos rápidos y bruscos, podrías favorecer la aparición de arrugas. Fíjate si es real el efecto flash del producto, que puedes conseguir el efecto contrario si no lo aplicas bien. Después, sólo debes esperar unos dos o tres minutos hasta que se absorva en su totalidad para maquillarte si es que quieres hacerlo.

Este producto ha sido calificado como mágico o milagroso, pero no es magia, es ciencia, como todo. Lo mejor es que puedes conseguir estos efectos maravillosos por un precio ridículo: sólo 5 euros el envase con cinco ampollas. Algo increíble.

Fuente: Leer Artículo Completo