El tratamiento antiedad favorito de Eugenia Osborne rellena arrugas y mejora la producción de colágeno y la firmeza

Su cambio físico, su truco para un maquillaje efecto no makeup, sus mechas babylights que iluminan y rejuvenecen su corte de pelo bob a capas… Nos gusta todo lo que rodea a Eugenia Osborne y todo los descubrimientos beauty de los que nos hace partícipes.

Podríamos decir que la hija de Bertín Osborne se ha convertido en una de nuestras influencers de belleza favoritas, y como buenas seguidores suyas, acabamos de descubrir otro de sus imprescindibles para quitarse 10 años de encima.

¿Qué se ha hecho Eugenia Osborne en la cara? Se trata de un tratamiento antiedad para la cara que rellena las arrugas y mejora la producción de colágeno y de firmeza en el rostro con resultados muy naturales sin necesidad de recurrir a otro tipo de retoques estéticos como el bótox o el ácido hialurónico.

El relleno queda muy natural y es un producto autólogo, por lo que las posibilidades de rechazo son nulas. También se puede utilizar para acabar con el acné. Otras famosas como Lucía Rivera o Lourdes Montes se han apuntado a las bondades de este tratamiento en la Clinica Peñas de cirugía plástica y medicina estética de Madrid. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo