El truco barato de Ana Obregón para rejuvenecer su piel: ácido hialurónico puro que rellena las arrugas e hidrata al instante

Es de bien sabido que el ácido hialurónico es uno de los ingredientes más imprescindibles en las rutinas de belleza de muchas mujeres. Famosas como Ana Milán con esta crema antiarrugas recurren a él para mantener su piel joven y súper hidratada. De hecho, la crema más vendida entre las coreanas lleva este activo como uno de sus principales. Ana Obregón es otra de las que se ha declarado fan del ácido hialurónico y, además de usar esta crema hidratante low cost, también aplica en su rostro unas ampollas que al parecer el van de maravilla.

Ana Obregón ya ha confesado en numerosas ocasiones que es muy fan de La Cabine, una marca beauty conocida, sobre todo, por sus ampollas efecto lifting que la actriz también usa. Y dada su buena relación con la firma, la también presentadora ha decidido colaborar junto a ellos con un único objetivo: ayudar y apoyar la investigación del cáncer. Por ello, Ana ha explicado que los beneficios obtenidos con la venta de los productos que ella usa y publicita en las redes irán destinados a la Fundación Aless Lequio que ella ha creado.

Y entre sus productos favoritos de la marca de belleza, Ana ha confesado que “el mejor tratamiento” para ella es el de las ampollas de ácido hialurónico puro, que tienen como objetivo una acción antiedad de hidratación intensa. Y es que son unas ampollas cuentan con una formulación específica para hidratar la piel en profundidad, rellenar arrugas, reestructurar la epidermis, reparar las células dañadas por el sol y dar volumen a pieles maduras. Además, tienen una textura líquida agradable, sin color, sin perfume y de fácil absorción para obtener al instante una piel de aspecto más sano.

Puedes hacerte con el pack de diez ampollas por 9,95 euros aquí, un precio muy asequible para un tratamiento que tiene tanto éxito. Como resultado deja la piel más hidratada, las arrugas rellenadas, las células se reparan y renuevan y las pieles maduras más rellenas y con volumen. Además, si las usas de forma diaria y constante como tratamiento intensivo recupera la capacidad de retención de agua en las células.

Fuente: Leer Artículo Completo