El truco de Andrea Rueda para conseguir una melena rizada sin plancha ni secador

Durante estos meses de verano, el pelo ha sufrido no solo los daños del sol, sino también la salitre, el cloro, la humedad, los cambios de temperatura, la deshidratación… Y si además tienes puesto algún tratamiento de color, tinte o decoloración en tu cabello, es posible que ahora tu melena esté más débil y encrespada que nunca. Incluso puede que si tu cabello era rizado antes de empezar el verano, ahora haya pasado a un estado entre liso, rizado y seco en el que cada vez hay menos rizos definidos y en que los pocos que quedan, tienen ese aspecto de estropajo que nos da verdaderos quebraderos de cabeza cada mañana. Si este es tu caso, te recomendamos que apuntes la mascarilla low cost de Rocío Osorno y uno de los trucos más fáciles que ya ha conquistado a dos de nuestras influencers favoritas.

Hace unas semanas era la propia María Pombo la encargada de revelarnos cómo conseguir un cabello ondulado y perfecto incluso en la playa y ahora ha sido la influencer Andrea Rueda, la que ha compartido su secreto beauty para conseguir volver a ver esos rizos y simplemente dejando secar nuestra melena al aire.

View this post on Instagram

Septiembre 🙂🙃

A post shared by Andrea Rueda (@andreadrueda) on

Pero este truco, no solo consiste en dejar secar nuestro cabello después de lavarlo, sino que hay que tener en cuenta una serie de pasos que la influencer Andrea Rueda ha destacado en uno de sus stories de Instagram recientes: “Probé a desenredármelo en la ducha con la mascarilla y secándolo al aire, sin peinar y poco a poco me están volviendo los rizos”, ha asegurado.

Si ya estás pensando en probar el nuevo truco de Andrea Rueda, nosotras te aconsejamos que una vez estés fuera de la ducha, intentes darle forma al pelo sin peinarlo pero con ayuda de las manos. Solo tendrás que ir cogiendo pequeñas porciones de mechones con la mano y apretarlos suavemente de abajo hacia arriba. De esta manera conseguirás potenciar más esos rizos naturales que aparecerán según se vaya secando el cabello.

¿A qué esperas para ponerlo en práctica?

Fuente: Leer Artículo Completo