El truco de Isabel Preysler para reafirmar la piel de su cuello y su escote (y no son solo cremas)

Ya hemos interiorizado en nuestra rutina diaria el cuidado de la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos la del cuello y el escote, siendo esta zona la que antes delata el paso del tiempo. Famosas comoVicky Martín Berrocal cuidan esta zona de manera especial, pero también puedes encontrar cremas específicas low cost en sitios como Mercadona, que nunca falla, sobre todo con sus precios. Y si necesitas unos cuidados más profundos, el mundo de la cosmética también piensa en ti, y puedes encontrar de todo, desde mascarillas efecto lifting para acabar con las arrugas del cuello hasta cremas específicas para reafirmar la zona del escote.

Si hay alguien que presta especial atención a todas las necesidades beauty que van surgiendo con el paso de los años, esa es Isabel Preysler. La piel del cuello y escote tiene propiedades especiales, ya que es muy fina y tiene menos glándulas sebáceas por lo que se necesita un aporte extra de hidratación. Otro factor a tener en cuenta son los constantes movimientos que realizamos que provoca que aparezcan antes las arrugas, así como el efecto de la ley de la gravedad que hace que tienda a descolgarse.

Por todos estos motivos, la reina de corazones nos recomienda unos ejercicios específicos para reafirmar esta zona del cuerpo:

– Apoyando los brazos sobre la mesa, con las manos juntas por las muñecas y abiertas en forma de copa, se posa la barbilla y dejando caer el peso de la cabeza, presionas varias veces.

– Con la espalda recta, realizar lentamente giros completos de la cabeza. Relajar, hacer cinco y parar.

– Otro ejercicio que sirve también para el busto es juntar las palmas de las manos a la altura del pecho, en posición de rezo y presionar una contra la otra con fuerza. Relajar y repetir diez veces.

– Inclinar la cabeza hacia adelante, intentando tocar con la barbilla el cuello, y después hacia atrás lo más posible. Hacer series de cinco movimientos lentamente.

– Pronunciar de forma muy exagerada las letras O y X diez veces seguidas. Además del cuello, este ejercicio tonifica el pecho.

Si combinas la realización de estos ejercicios con la aplicación de cremas específicas, lograrás que le paso del tiempo no se note en la piel de tu cuello y escote, tal y como le ocurre a Isabel Preysler. Estas son nuestras favoritas:

Multi Intensive Concentrado Cuello y Escote de Clarins

El tratamiento que devuelve al cuello y el escote toda su feminidad y elegancia incluso después de los 50. Del mentón hasta donde comienza el busto, este concentrado de activos, agradable y no graso, realza la textura y la calidad de la piel gracias a las propiedades redensificantes, unificantes y embellecedoras de sus extractos vegetales. Puedes encontrarlo en Douglas por 52,95 euros.

Crema reafirmante busto y escote de Sensai

Esencia sedosa para las necesidades específicas de quienes desean reafirmar la piel del cuello y el escote gracias al extracto de seda Koishimaru, extracto CPX Vital avanzado, Hidra-Firming Booster y extracto de Ougon. Su textura fluida y fresca, de fácil absorción, combate la flacidez y la pérdida de firmeza manteniendo tonificado el cuello, el pecho y el escote. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas desde el pecho hasta el mentón, que es donde suelen comenzar a aparecer los signos del envejecimiento, manteniendo la piel firme, suave como la seda y profundamente hidratada. Hazte con él en Perfumerías Arenal por 83,95 euros.

Skin Active crema cuello y escote de NeoStrata

La crema reafirmante es una aliada en la lucha contra los signos del envejecimiento en la piel. La cara y el cuello están expuestos a diario a las agresiones del clima como el sol y el frío. El sol causa la aparición pequeñas manchas, así como la pérdida de hidratación y elasticidad en la piel y el frío puede hacer que ésta se descame y se enrojezca. La crema reafirmante para cuello y escote Neostrata ayuda a que la piel recupere la firmeza y aspecto juvenil que se desea a la vez que nutre intensamente. Contiene pro-aminoácidos y NeoCitriate que ayudan a estimular la producción de nuevo colágeno, y NeoGlucosamina, que contribuye a reconstruir la matriz de ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las manchas. Consíguela en PromoFarma por 53,77 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo