El truco de Jennifer Lopez para que su coleta de pelo sea de lo más rejuvenecedora

De Jennifer Lopez hemos aprendido muchos de sus tips de belleza para lucir un aspecto tan rejuvenecido a sus 51 años. Hemos podido ver el paso a paso de su rutina facial nocturna para despertarse al día siguiente con buena cara, también sabemos qué productos cosméticos usa para tener un cutis sin arrugas, o los trucos antiedad que sigue a diario para estar así de estupenda. Además, ella también nos ha enseñado algunos peinados que quitan años, como la coleta alta que acaba de mostrar en su cuenta de Instagram.

La cantante ha subido a sus redes sociales un video que homajea al videoclip de la canción Love Don’t Cost a Thing, estrenado a finales de 2000. En ambos luce una coleta alta, a modo de semirecogido que deja el resto del cabello suelto y ondulado. Por supuesto, Jennifer está estupenda en ambos momentos y esto lo ha conseguido gracias a unos trucos que ha usado en su peinado para disimular que han pasado 20 años entre un clip y el otro.

https://www.instagram.com/p/CKaDk2uJcSY/

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embaargo, aunque Jlo está estupenda, no han dejado de pasar 20 años desde que se rodó el videoclip, por lo que su peluquero, Chris Appleton, ha modificado ligeramente su recogido para conseguir un resultado rejuvenecedor. En vez de sujetar todo el pelo en la coleta y peinarlo de manera muy tirante ha dejarlo más ahuecado y ha dejado dos mechones sueltos en la zona frontal; dos gestos que disimulan arrugas y facciones más pronunciadas, típicas de la edad.

Además, el pelo ahora está peinado con unas ondas algo más marcadas, efecto que proporciona un extra de volumen y movimiento (ambas características propias de las melenas más jóvenes) y el hecho de llevar un color de pelomás claro, en vez del color castaño de hace dos décadas, también dulcifica y rejuvenece.

Fuente: Leer Artículo Completo