El truco de para acabar con las ojeras y tensar la piel

En tiempos de mascarilla, la mirada cobra especial importancia. Con la nariz y la boca cubiertas, esta zona adquiere la atención total del rostro. A partir de ahora hablará por nosotros, en el sentido más literal, de ahí que queramos mantenerla más cuidada que nunca.

Un objetivo complicado si tenemos en cuenta que es justamente en esta zona donde más se reflejan los efectos del cansancio o el envejecimiento, como por ejemplo con la aparición de arrugas o de ojeras, una de nuestras grandes preocupaciones en el día a día. Durante los últimos años han salido a la luz múltiples tratamientos para acabar con ellas y lucir una piel tersa y limpia, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto, de la mano de una de las grandes gurús de belleza del momento, que uno de los trucos más efectivos lo teníamos en casa: el hielo.

Ha sido uno de los nombres más aclamados en el terreno, Kate Somerville, facialista de rostros tan icónicos en Hollywood como Kate Hudson o Jessica Alba, la encargada hablar sobre ello en uno de sus directos recientes a través de Instagram junto a la cabecera de Cosmopolitan UK. “Sé que estas son cosas realmente básicas, pero el hielo para mí es el mayor sanador”, comenzaba diciendo la experta.

Según explicó la experta, el hielo es un gran antiinflamatorio que consigue “reducir las ojeras y tensar la piel”. Además, no dudó en afirmar que este truco está incluido en la técnica que siempre recomienda a sus clientes cuando tienen un gran evento por delante y quieren lucir una piel perfecta: primero agua caliente y después cubitos de hielo. “El calor, el agua, el vapor para levantar, rellenar y recuperar la hidratación de la piel, pero luego si estás hinchado, hielo“, apunta.

Un truco sencillo de poner en marcha que puede servirnos de gran ayuda para combatir las bolsas u ojeras, o cualquier hinchazón del rostro, y lucir una mirada perfecta en esta “nueva normalidad“.

Fuente: Leer Artículo Completo