El truco de Vicky Martín Berrocal para conseguir un corte de pelo bob que rejuvenece a los 40 sin pasar por la peluquería

Nos fascina el neceser de Vicky Martín Berrocal. Tan pronto nos sorprende con un sérum antioxidante con vitamina C de alto rendimiento o con su crema para la cara favorita, una de lujo que adoran las famosas. Eso sí, en materia melena no se queda atrás.

Tiene el moño perfecto para cuando no queremos peinarnos, lleva el mejor flequillo cortina y tiene el truco ideal para cambiar de look sin recurrir a las tijeras. Un truco de belleza de la vieja escuela con el que se consigue emular un corte de pelo bob que rejuvenece a los 40 sin pasar por la peluquería.

Se trata de un gesto muy sencillo al que también recurre Victoria Beckham cuando quiere darle un toque distintivo a su melena y que hemos visto en desfiles de firmas como Chanel. La diseñadora ha compartido una foto de su último look en Instagram, donde ha combinado un conjunto de top y pantalón negro de su firma Victoria Collection, junto a la prenda que ha hecho posible el falso bob, una blazer blanca oversize que le sienta de maravilla.


Fuente: Leer Artículo Completo