Esta crema antiarrugas será el fin de la cara cansada y el principio de una piel preciosa, firme, suave e hidratada
No hay nada que nos tiente más que un cosmético que promete desplegar su magia mientras dormimos. Lo aplicamos antes de acostarnos y… ¡hecho! Nuestra piel no tiene nada que ver con la del día anterior. Es por eso que, en nuestro afán de búsqueda, fichamos todos los productos que tienen esta particularidad, especialmente en lo que se refiere al universo de las cremas antiarrugas, capaces de fulminar esa cara de cansada que nos delata a primera hora en la oficina. Pues bien, nuestro último hallazgo es capaz de eso y más.
Las virtudes de la crema Age Reverse Night Cream de ISDIN son múltiples. En primer lugar, tiene el poder de estimular las defensas antioxidantes de la piel, (gracias a su contenido en melatonina), contrarrestando así las agresiones que haya podido sufrir durante el día. Por ejemplo, las del sol, pero no temas, porque mantiene bajo control los signos del fotoenvejecimiento. Y no sólo eso, sino que lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza, incorporando a su fórmula carnosina, que se asegura de que produzcamos colágeno y elastina.
Age Reverse Night Cream de ISDIN.© Cortesía de ISDIN
¿Los efectos? Los sentirás en cuanto despiertes. Tu cutis lucirá radiante, como si estuviera rejuvenecida. Al introducirla en tu rutina de cuidado habitual, notarás como el contorno facial se redefine, las arrugas y las patas de gallo descienden, la piel está más firme y su textura más homogénea. Y todo esto mientras duermes. ¿Quién da más?
Fuente: Leer Artículo Completo