Esta crema antiedad (y vegana) de Lidl borra las arrugas y mantiene la piel hidratada durante todo el día

En la redacción tenemos dos propósitos de año nuevo: el primero, ser menos pringadas en la vida en general. Ala, ya lo hemos dicho. Y el segundo: encontrar los mejores chollos ‘beauty’ por muy poco en los supermercados, esos lugares donde ahora transcurre la vida (hay muchas comunidades donde el super es, casi, lo único abierto a partir de las seis de la tarde) tal y como te contábamos hace poco en nuestro horóscopo.

Tras descubrir los perfumes que mejor huelen, los tres sérums con retinol que te quitarán 10 años y las cremas más nutritivas para hacer frente al frío siberiano que ha dejado Polonia, hemos dado con dos cremas veganas, súper nutritivas y low cost de Lidl para lucir una tez perfecta. Tienen una formulación muy sencilla, pero suficiente: a veces, cuando hablamos de cremas y su lista de ingredientes, cuánto menos, mejor.

https://www.instagram.com/p/CBNjfJfiEc5/

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana)

Se trata de la crema de día (que también está disponible en su versión de noche) para pieles maduras de Lidl, ‘Skin Foodies’, una nueva gama del supermercado hecha con ingredientes naturales y apta para veganos que promete resultados mientras es respetuosa con tu piel y con el medio ambiente.

Contiene rosas silvestres para luchar contra los signos de la edad mientras hidrata con profundidad, ayuda a disminuir las arrugas, estira la piel y trabaja la elasticidad. Con un 95% de ingredientes de origennatural, tiene una textura no grasa con un aroma muy suave. Cuesta 2,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo