Esta crema de marca española se agota en esta farmacia de Madrid porque es hidratante y deja la piel suave

Cuando se trata de dejarnos aconsejar sobre qué cremas usar, nuestras prescriptoras favoritas son nuestras mejores amigas y nuestra farmacia de confianza. Por eso, jamás perdemos la ocasión de aprovechar un viaje para comprar ibuprofeno para también preguntar por las últimas novedades cosméticas que sabemos que harán milagros en nuestra piel.

Y es que el lugar favorito para adquirir cosméticos de las francesas son, claramente, las farmacias y nosotras hemos tomado buena nota de ello. Así, hemos descubierto que esta crema de marca española se agota sin parar en esta farmacia de Madrid porque es súper hidratante y deja suaves incluso las pieles más secas.

© Carola de Armas

Se trata de la crema Ultimate Facial Cream Skin Perfection, de Bluevert, que se agota una y otra vez en la Farmacia Marta Masi (María de Molina 22, en Madrid). "Fue tal el éxito, que se recibieron los productos y el mismo día se vendieron todos. Hemos seguido recibiendo en otras ocasiones y la respuesta ha sido la misma por parte de los clientes, un éxito absoluto," explican Marta Masi y Lucia Barras.

¿La buena noticia? Que sigue llegando y tienes ocasión de probarla. Las farmacéuticas nos cuentan que es una crema 'multitasking' que repara, regenera y restaura la piel gracias a la gran cantidad de elastina, ceramidas, niacinamida, ácido hialurónico y colágeno de su fórmula.

© Carola de Armas

Como añaden Marta Masi y Lucía Barras, estos ingredientes son "muy importantes para mantener el estrato córneo de la piel, por lo tanto, en pieles muy castigadas mejora muchísimo su estructura, lo que provoca que la piel se regenere de una forma muy ordenada".

Notarás la piel súper hidratada, calmada, con menos arrugas y súper suave. Y es ideal para TODAS: la pueden usar todo tipo de pieles, incluso las grasas, mañana o noche (o mañana y noche). Esta crema de la línea Skin Perfection de Bluevert ha sido formulada por un experto de la piel, Arturo Álvarez Bautista, "doctor en nanomedicina y que ha estudiado la nanotecnología aplicada al cáncer de piel durante muchos años y posteriormente se especializó en cosmetología," explican desde la Farmacia Marta Masi.

© Cortesía de Bluevert

Y aún hay más, "como truco de belleza, si la mezclas con un poco de maquillaje, la podemos utilizar como base. Además, por la noche, usada después del sérum, conseguirás un aspecto aterciopelado, descansado, jugoso y recuperado de la piel," añaden Marta Masi y Lucía Barras.

Amiga, si no la conocías, este es tu día de suerte. Si vives en Madrid, acércate a la farmacia y si no, puedes comprar online. Lo sabemos, las alarmas de las expertas en belleza se han disparado: la quieren y la quieren YA.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo