Esta crema hidratante está a la altura de la rutina de la facialista de las francesas para iluminar y combatir las arrugas

Ya deberías conocer a la facialista de las francesas y alguno de sus trucos si buceaste por su cuenta de Instagram después de descubrir cómo reduce la papada y recupera el óvalo facial sin cremas ni retoques. Sophie Carbonari se ha ganado a pulso su fama, sus métodos han conquistado a francesas de la talla de Caroline de Maigret, Jeanne Damas o Camille Charriere, y su último tratramiento no ha pasado desapercibido.

La facialista recurre a la oxigenoterapia facial para transformar su piel, una técnica no invasiva que expulsa oxígeno para lograr un efecto relleno inmediato, corrigiendo arrugas, mejorando la elasticidad y la firmeza, y triplicando la luminosidad. “Esta es la forma perfecta de dar brillo y potenciar la hidratación de la piel”, ha escrito la experta junto a la publicación.

Lo mejor es que hemos dado con una crema antiedad de lujo que contiene este mismo ingrediente para poder incluirlo en cualquier rutina facial de forma más asequible.

Hablamos de la Oxygen-Glow de Filorga (39,99 euros en Sephora), un tratamiento perfeccionador que borra las imperfecciones gracias a una combinación de oxígeno energizante, ácido hialurónico y L-enzima detoxificante. Sus principales acciones son la de acabar con el cutis apagado y opaco, con la textura irregular de la piel y deshidratada, con las arrugasy la falta de uniformidad. Hora de elevar el rendimiento de tu neceser.

Fuente: Leer Artículo Completo