Esta depiladora, que deja la piel súper suave, es un chollazo porque puede usarse bajo la ducha

¿Depilarse o no depilarse? Cuando la decisión a la eterna cuestión es la primera opción, se abre ante nuestros ojos un universo de posibilidades que va desde la clásica maquinilla hasta fórmulas pensadas para ser más permanentes, como la fotodepilación o la depilación láser. Al final, es cuestión de gustos. En el punto medio se sitúa, sin embargo, uno de los métodos más populares, las depiladora eléctricas, esa vieja conocida a la que, como mínimo le pedimos tres cosas: que sea rápida, para dedicar el tiempo justo; pero también eficaz, es decir, que deje las piernas súper suaves; y, por último, que sea indolora. Hasta aquí estamos todas de acuerdo.

Puestas a pedir, pediremos poder utilizarla, además, en cualquier lugar y momento, y eso implica, que sea inalámbrica. Cuatro condiciones que la depiladora Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry cumple y con nota. Diseñada para utilizarse tanto en seco como bajo la ducha, esta depiladora inalámbrica tiene 30 minutos de autonomía, tras una hora de carga.

Con la intención de reducir el la molestia al máximo, este modelo ha sido equipado con un sistema de masaje de alta frecuencia, que, junto con la posibilidad de utilizarla bajo agua caliente (para abrir los poros), ayuda a que la depilación resulte todavía menos dolorosa.

Braun.

Depiladora Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry (49,99 €)-COMPRAR.

Además, llega acompañada de un capuchón para principiantes, que combina las pinzas con una pequeña cuchilla, que prepara la piel para su uso de forma continuada. La depilación nunca ha sido tan sencilla.

Fuente: Leer Artículo Completo