Estas son las tendencias en pelo que más van a arrasar en lo que queda de 2020 y gran parte de 2021

Ha llegado el momento de despedirse del verano. Adiós a la playa, a las tardes de sol, a los chiringuitos, a los vestidos cortos, al moreno… pero no todo es malo con el fin del verano. Que termine la temporada estival también significa dar la bienvenida a lo nuevo. Y entre estas cosas nuevas que llegan se encuentran las tendencias de peinados, estilos y tonos de pelo que vamos a lucir este otoño. El otoño siempre es el momento perfecto para atreverse con algo nuevo y diferente, para decir adiós también al estilo al que estábamos acostumbradas y renovarse en materia de peinado.

Lo cierto es todas estas tendencias llegan pisando fuerte y algunas de ellas son de lo más radicales, por lo que todo apunta a que seguiremos viéndolas durante gran parte de 2021. Preparémonos para que vuelvan las melenas XXL, pero la mullet también vuelve a reinventarse, el pixie regresa más dramático que nunca, los flequillos mandan y si hay que elegir un color ese es el rosa y no en tinte, sino en mechas. ¿Lista para conocer las tendencias en pelo que nos esperan? Sigue leyendo y toma nota.

View this post on Instagram

🧚🏻‍♀️

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

El pelo rosa se puso muy de moda durante la cuarentena, y parece que nos convenció y no se quedó como algo para estar por casa. Pero no se lleva el pelo teñido al completo sino como un degradado, como en un balayage o californianas, dejando la raíz de nuestro color y decolorando el final, como ha hecho Kaia Gerber.

View this post on Instagram

Hi there

A post shared by Karolina Ościk-Alama (@cajmel) on

El bob se ha mantenido como una de las tendencias principales en lo que a pelo se refiere. Eso sí, este año y los primeros meses del que viene se lleva con un corte marcado a la altura de la barbilla y con un flequillo espeso.

En el lado opuesto de la balanza se encuentran las melenas XXL. Peor no todo vale, se llevan con movimiento, brillantes y con volumen y cuerpo, como súper cuidadas. Para darle más luz a la tuya, aporta personalidad con un balayage.

Ya lo avisaba Chanel en su desfile en París en marzo de 2020, cuando predecían las tendencias para este otoño y no solo dieron en la diana en lo que a moda se refiere. En su desfile también pudimos ver cómo sería el nuevo pixie, muy corto, profundamente masculino, prácticamente rapado por los lados y más largo por arriba.

Si ha habido una defensora de la mullet además de Úrsula Corberó, esa ha sido Miley Cyrus. Pero ahora da un toque nuevo a su mullet y la hace más continua y larga, algo más suave, pero manteniendo la misma personalidad rockera: así se escribe la nueva mullet.

View this post on Instagram

the most color I own rn 🍬

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier) on

Todo empezó con la tendencia money piece, ese rubio que empieza en los mechones delanteros y se extiende por el largo del pelo, y todo desembocó en una vuelta a los noventa con esas dos mechas que encuadran el rostro y crean contraste con el resto del pelo. Pero la cosa no ha quedado aquí y hay quien también tiñe el pelo del color opuesto al suyo por la parte de abajo, ¿te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo