Este bálsamo de labios súper nutritivo de una marca española hidrata a tope y los deja SÚPER suaves

Lo reconozco, para el bálsamo de labios soy muy exigente. Tengo que dar con la textura adecuada (densa, pero no pegajosa), necesito que hidrate al máximo y a la vez sea reparador (culpa a mis labios secos y a la costumbre de mordérmelos) y huyo de aquellos que contienen parabenos y otros invitados indeseables. Por eso, dar con uno que reúna estas condiciones resulta, cuanto menos, inusual. Una vez que doy con la joya, no la dejo escapar, y mi último descubrimiento es una gema brillante. 

View this post on Instagram

Basic b*tch bag contents ?

A post shared by Laura ? (@laura.craffey) on

En un bote chiquitito y muy muy concentrado, se esconde uno de mis nuevos bálsamos labiales favoritos, el Lip Balm de Alma Secret. Concretamente, el reparador (aunque tienes más para elegir en la marca) a base de miel de manuka, piña, papaya y otros muchos ingredientes naturales de los que ahora hablaremos. Pero antes, debo decir que todos esos requisitos que mencionaba se cumplen con creces en este pequeñín, que no podría tener un tamaño más cómodo para llevar en el bolso. 

Lip Balm de Alma Secret.© Cortesía de Alma Secret

Además de un aroma exótico, con tintes tropicales, en él encontrarás una fórmula capaz de satisfacer a las más exquisitas. En ella encontrarás, para empezar, aceites de inca-inchi, (lleno de nutrientes, antioxidantes y vitaminas) aguacate, almendras, coco, ricino y caléndula, todos ellos con un elevadísimo poder nutritivo, regenerador y reestructurante. A eso hay que sumar nuestras queridas mantecas de cacao y karité, que protegen, reparan y nutren hasta la piel más seca.

Pero la cosa no termina aquí, pues el bálsamo está además enriquecido con aloe vera, escualano y provitamina B5 para calmar, hidratar y cuidar de la barrera lipídica de la piel. Y para que los labios no sufran afecciones (herpes, eccemas, sequedad…) enta en juego miel de manuka, con todo su poder antibacteriano. Culminamos la receta con una serie de infusiones de malva o caléndula, que se realizan en agua termal, y añadimos unas gotas de aceites esenciales de manzanilla, lavanda y manuka. ¿Qué tenemos? Una combinación única. Aplícala antes de ir a dormir y despertarás con los labios más suaves e hidratados que nunca. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo