Este champú de Kérastase da fuerza, evita las puntas abiertas, limpia el pelo a tope y da brillo

Ala hora de elegir un nuevo champú que, de verdad, cuide tu pelo, hay muchos aspectos a tener en cuenta: que dé brillo, que limpie a fondo, que cuide el cuero cabelludo y, a ser posible, que acabe con las malditas puntas abiertas. Digamos que estos requisitos, que se encuentran entre tus peticiones esenciales, no siempre son fáciles de cumplir. Sin embargo, de vez en cuando sucede ese milagro que cumple con nuestras expectativas e incluso las supera. ¿Preparada para conocer tu nuevo champú favorito?

© Carola de Armas

Sí, estamos seguras de que Bain Extensioniste de Kérastase se colará en tu lista de imprescindibles. Especialmente si notas tu pelo más débil y quebradizo de la cuenta, algo habitual en los meses de verano debido a la exposición al cloro, la sal y el sol. Para poner remedio a esa pérdida de vida que está viviendo tu melena, este champú fortificante que fomenta el crecimiento, actúa sanándolo desde las raíces, lo reconstruye y lo sella, es el mejor recurso.

El secreto reside en un complejo activo que eleva la resistencia y la elasticidad. Cuenta con taurina, un aminoácido que devuelve la salud a tu cabello, mientras se limpia a fondo, eliminando cualquier impureza o rastro de grasa. Al contener lípidos, consigue también que la textura del pelo se vuelva sedosa, lisa y brillante. De este modo, al mismo tiempo que controlamos la parte de las roturas que puedan producirse en la fibra capilar, lo cuidamos también por fuera, y el efecto se nota a primera vista.

© Cortesía de Kérastase

Con las puntas nutridas, la elasticidad recuperada y totalmente purificada, tu melena parecerá otra, y te devolverá todo el amor que le has dado con este champú.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo