Este contorno de ojos 3 en 1 que borra ojeras, bolsas y líneas de expresión está arrasando entre las influencers

El contorno de ojos se ha convertido en otro de los imprescindibles de belleza de cualquier mujer. Y es que, la parte inferior de nuestra mirada es una zona muy sensible que merece una hidratación especial y que necesita unos cuidados concretos si no quieres sufrir de bolsas y ojeras Sin embargo, es una zona en la que aparecen muy rápido las líneas de expresión por lo que es importante tratarla para prevenir con un contorno de ojos antiedad de farmacia o uno como este low cost.Pero si buscas uno que cumpla con todas esas funciones, ficha este que está arrasando entre las influencers.

https://www.instagram.com/p/CGuXpC9jyR2/

Se trata del Optim-Eye, un tratamiento 3 en 1 antifatiga intensivo para el contorno de los ojos de Filorga que se ha convertido en su best-seller. Un producto que reduce eficazmente los signos del cansancio e ilumina el contorno de los ojos para garantizar una mirada más fresca y joven desde por la mañana.

https://www.instagram.com/p/CGx73Dnpyvg/

Tiene una acción intensiva que trata las bolsas, ojeras y las líneas de expresión gracias a su tecnología Eye-Impact combina polifenol y péptidos con ácido hialurónico para reducir la aparición de ojeras de color, bolsas e hidratar y alisar el contorno de los ojos. Pero además, incluye la tecnología Melanton-Eyes, un ingrediente de última generación, que actúa sobre la aparición de los signos de cansancio relacionados con la falta de sueño, para una acción antifatiga reforzada

https://www.instagram.com/p/CGsRWIiF2D0/

Varias son las influencers que ya se han enamorado de este producto y que han querido compartir con sus seguidores los buenos resultados. Mar Valdés explicó lo importante que es para ello el uso del contorno de ojos: “Creo que ahora, con el uso diario de la mascarilla, es más importante cuidar nuestro contorno de ojos. Mediante la mirada nos expresamos y por ello gesticulamos con ella más que antes!”. Mellissa Villarreal, por otro lado, destacó su nuevo ingrediente: “El Melaton-Eyes, un péptido revitalizante de última generación que facilita la recuperación cutánea para combatir las marcas de cansancio causadas por la falta de sueño”. ¡Estamos deseando probarlo!

https://www.instagram.com/p/CFrh8wiKaUO/
Fuente: Leer Artículo Completo