Este es el perfume romántico, original y personalizado que ha enamorado a Alice Campello

Si estás en búsqueda de un perfume especial, de esos que dejan huella, puedes optar por una opción solidaria como esta fragancia que ha gustado tanto a Paz Vega y su marido o incluso por alguna con carácter histórico como es el perfume cálido favorito de Lady Di. Sin embargo, Alice Campello nos ha descubierto una opción personalizada que puedes hacer a medida, fragancia y frasco incluido, que te va a encantar tanto como a ella.

Se trata de un servicio que ha creado Guerlain en el que, a través de su página web, es posible elegir la fragancia y frasco de abejas preferido en unos pocos clics. Además, el frasco de las Abeilles, sello distintivo de Guerlain desde 1853, puede rellenarse de por vida, combinando en un gesto el lujo más exclusivo y el desarrollo sostenible.

https://www.instagram.com/p/CLRpo9drKEW/

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello)

El primer paso es escoger que elegir la fragancia entre las 110 de la firma. Todas son susceptibles de personalizarse Femeninas y masculinas… Desde grandes clásicos como Mitsouko, Jicky, Shalimar, Vetiver o Habit Rouge a los nuevos éxitos como L ́Homme Ideal o Mon Guerlain pasando por la colección Aqua Allegoria o Les Colognes. Después hay que elegir el tamaño y el color del frasco, hay que vestirlo eligiendo el tipo de cinta entre el grosgrain o el satén, y el tipo de lazada, que puede ser de corbata, nudo o mariposa.

Por último y no por ello más importante: el detalle que lo hace más especial: grabar el frasco. Hay que elegir la tipografía y el mensaje. Un nombre, una fecha, una frase… ¿El precio? A partir de 125 euros, dependiendo de cómo escojas personalizarlo. ¡Ideaza! Y un regalo para toda la vida…

Fuente: Leer Artículo Completo