Este es el secreto de Miranda Kerr para tener una piel sin una sola mancha

Si algo llama la atención de Miranda Kerr además de sus looks cuando posa en un photocall o alfombra roja es su piel. Pero lo cierto es que Miranda Kerr tiene muchas manchitas en la piel, algo que se multiplicó después de su primer embarazo, como ella misma ha reconocido. Aún así, consigue que parezca que no tienen ninguna a simple vista. Y es que, se guarda un truco bajo la manga.

Su secreto es el corrector. Pero en concreto, como también hace Emma Watson, ella utiliza el “Un” Cover-Up de RMS Beauty, un híbrido entre corrector y base de maquillaje, por lo que tiene una mayor cobertura, pero es ligero e hidrata la piel. “Es mi corrector favorito y me encanta este tono que tiene una base ligeramente amarilla. Cubre perfectamente las imperfecciones y el enrojecimiento”, ha dicho la modelo. Miranda utiliza en nº22 y está disponible en Sephora por 39 euros.

¡Lo quiero!

Pero además de usar el corrector híbrido de RMS Beauty, también tiene mucho que ver cómo lo aplica.

Cómo aplica Miranda Kerr el corrector

Para empezar, por toda la cara, cubriendo las imperfecciones y, en este caso, sobre todo las manchas. Aunque depende del momento del día. Lo utiliza a modo de corrector en determinadas zonas o después de extender la crema hidratante, como una base de maquillaje por todo el rostro.

Además, lo hace con la brocha pero también con los dedos. Miranda Kerr extiende el producto con una brocha y después lo presiona suavemente sobre la piel con los dedos para que se funda perfectamente.

Por último, por lo general, aplica un cobertura extra alrededor de la nariz, ya que, según ella, tiende a una coloración más rosada. Así consigue un tono completamente uniforme y sin diferencias entre las distintas zonas del rostro.

Fuente: Leer Artículo Completo