Este es el truco de Margot Robbie para recuperar la luminosidad de la piel

Margot Robbie es una de esas actrices que despiertan la envidia cada vez que pisan un photocall, la vemos en la gran pantalla o aparece como invitada en cualquier talk show. Y uno de los motivos de ello es su piel, suave y fina pero siempre brillante y luminosa. Pero, por suerte, tiene truco.

Ha sido la propia actriz la que lo ha desvelado y no se trata ni de una crema ni de ningún tratamiento extra sino de unas almohadillas. “Cuando viajo en avión, me quito el maquillaje con una toallita y luego uso las almohadillas correctoras del cutis Peter Thomas Roth”, le dijo a Byrdie sobre su truco. “Honestamente, me tropecé con ellos y ahora no puedo vivir sin ellos. Tu piel está mejor después. Son realmente fuertes”, añadía.

Margot las usa para tonificar la piel después de desmaquillarse. Estos devuelven la luminosidad y el tono a la piel, además de combatir las arrugas y minimizar los poros. Cuentan con una doble cara y están formulados con ácidos alfa hidroxi y beta hidroxi, ácido glicólico y salicílico. El primero de ellos, funciona de exfoliante químico, por lo que retira las células muertas que oscurecen la piel y le quitan el brillo y el salicílico regula el sebo y elimina las impurezas mientras suaviza las imperfecciones.

¡Las quiero!

Estas almohadillas cuestan 39,13 euros y en cada bote se incluyen 60 almohadillas. Además, como ya ha señalado Robbie, son un producto realmente cómodo y práctico, pues se pueden llevar a cualquier parte e incluso subir al avión sin que haya ningún problema de líquidos. Por su parte, con este formato que se ha puesto de moda en el mundo de la cosmética en el último tiempo, tampoco se desperdicia producto.




Fuente: Leer Artículo Completo