Este es el truco tan ideal con el que Charlize Theron disimula las raíces de su pelo

Anoche Charlize Theron no solo fue una de las actrices que más destacó sobre la alfombra roja de los Premios SAG, sino que también se convirtió en la famosa que ostenta el título de poseer el truco de belleza más glamuroso del mundo: un detalle de diamantes sobre las raíces de su pelo para disimular que no le había dado tiempo a darse el tinte.

La próxima vez que no tengas tiempo de acudir a la peluquería para retocar las raíces de tu cabello, haz como Charlize y busca en tu joyero un collar, pulsera o tobillera de strass que disimule la falta de tinte de una manera muy chic. La actriz posó ayer ante las cámaras con el pelo recogido en un moño bajo, con la raya en medio adornada con diamantes. Los reporteros que estaban allí le preguntaron sobre su accesorio capilar y la protagonista de Casi imposible reveló que estaba colocado estratégicamente para cubrir sus raíces. “No tuve tiempo de teñir mis raíces”, aseguró ella misma.

Su peluquero habitual, Adir Abergel encontró el remedio perfecto para este contratiempo capilar: añadir un brazalete de diamantes de Tiffany & Co que acaparara todas las miradas. Para colocarlo sobre la cabeza de la intérprete de Fast & Furious 8 sin miedo a que se le cayera Abergel contactó con una amiga suya, experta en trenzas, para que le realizara a Charlize una muy pequeña sobre la que él cosió el brazalete. Después le alisó el cabello y le aplicó el aceite Healing Oil de Virtue el look (Adir es el director creativo de la marca) para dejar su pelo pulido.

Un truco de lo más original y eficaz para disimular unas raíces que no han podido ser teñidas a tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo