Este sérum que alarga las pestañas está triunfando entre las influencers por todos sus beneficios

Si tú también eres de las que buscan enfatizar al máximo la mirada por delante de los labios, lo más probable es que lleves años probando esas máscaras que alarguen las pestañas al máximo sin apelmazar desde la primera pasada. También has probado los lifting de pestañas y por supuesto has aprendido a usar el rizador de pestañas como una profesional.

¿Tu materia pendiente? Dar con uno de los mejores sérums crecepestañas que van a agrandar tus ojos sin rímel ni maquillaje entre otros muchos beneficios. ¿Nuestro objetivo? Un sérum con ingredientes naturales que está triunfando entre las influencers más populares de Instagram. María Fernández-Rubíes, Rocío Osorno o Laura Matamoros son algunas de las famosas que ya lo tienen en su neceser.

¿Cómo de utiliza? La firma recomienda utilizarlo por la noche antes de ir a dormir, cuando el rostro está completamente limpio y libre de pintura. Es el momento ideal para que el producto penetre en el folículo y trabaje durante las horas de sueño para renegerar y fortalecer el pelo.

https://www.instagram.com/p/CHaGUnDMLFo/

Una publicación compartida de Freshly Cosmetics (@freshlycosmetics)

Aplica el producto sobre la base de las pestañas, como si crearas un eyeliner y deja que se absorba solo. Repite los mismos pasos todos los días. También podrás utilizarlo sobre las cejas. Después solo tendrás que presumir de mirada sin maquillaje o multiplicar los efectos de tu máscara habitual sin dañar las pestañas. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo