Ester Expósito dice adiós al club de las rubias y cambia drásticamente de look: ¿es el moreno el color del otoño?

Adiós al rubio, bienvenido sea el moreno: así podríamos describir el último cambio de look de Ester Expósito que nos ha dejado sin palabras. Si hace unos días hablábamos de la manicura francesa tan ideal que lucía la actriz, hoy hemos descubierto que se ha subido al carro de las celebrities más internacionales y ha cambiado de tonalidad de pelo. Untinte marrón chocolate oscuro es ahora el protagonista de su -extralarga- melena que nos recuerda (sí, vamos a ser sinceras) a las Kardashian.

Poco queda del rubio miel (también en clave de extensión, como Jennifer Lopez) que la intérprete lucía en el Festival de Venecia. La que fue Carla en ‘Élite’ se ha despedido del color de pelo con el que la vimos debutar en la pequeña pantalla para unirse al club de las morenas junto a Amaia Salamanca, que hace unas semanas se pasó al iluminated brunette con éxito y sin remordimientos.

Ha sido a través de un vídeo en la cuenta de su peluquero, Jesús De Paula donde hemos podido ver el cambio a conciencia. Una trenza baja extralarga y una cabellera chocolate que tiene todas las papeletas para convertirse (si no lo ha hecho ya) en la tonalidad de pelo más instagrameable del otoño/invierno.

https://www.instagram.com/p/CG-a7LHquG7/

Nosotras, ante este cambio tan radical solo podemos pensar dos cosas. La primera, ¿le habrá pasado algo a Ester para atreverse con un ‘antes y después’ tan extremo (quizás, la Luna Azul tenga algo que ver)? Y la segunda, ¿es esto, una señal divina para que corramos a la peluquería y pidamos el mismo color que la actriz para sorprender el martes en las reuniones por Zoom? Barajamos la posibilidad muy seriamente.

Quedamos a la espera de que la actriz suba su primera foto como morena a su feed de Instagram y entonces, se desate la locura.

Fuente: Leer Artículo Completo