Estos 2 perfumes de Mercadona por menos de 15 euros parecen de lujo y huelen súper bien

Nos declaramos oficialmente como aquella amiga (imprescindible en tu vida, of course) que te da los mejores consejos, te avisa de las mejores gangas y te cuanta los truquitos de las celebs para estar así de estupendas, sean cuáles sean. Somos tu mejor amiga virtual, querida lectora.

Y por eso, teníamos que compartir nuestro último descubrimiento contigo. Hace unos días hablabámos del perfume favorito de la reina Letizia. Una fragancia que olía fenonemal y que con un frasco de diseño era ideal para regalar o regalarte estas fechas. Pero para oler bien (y de esto nosotras nabemos mucho) no hace falta echar mano de los ahorros. Ahorros inexistentes desde que te poseyó un espíritu shopaholic en el Black Friday. Como estamos en la misma situación, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar dos fragancias irresistibles pero low cost de la marca RNB (a la venta en Mercadona) con las que te puedes hacer y que son ideales para la primera cita (con mascarilla, que te vemos venir, pillina).

El primero se llama ‘My Soul Supreme’ cuesta 12 euros y es una edidción limitada con el frasco y la caja en terciolpelo que además de oler a las mil maravillas, quedará ideal en tu tocador. Con rosa, iris y notas almizcladas es el olor perfecto para una cita de noche.

Nuestro segundo favorito, ‘Borealia Shine’ viene en un cofre que cuesta 15 euros e incluye el perfume de 100ml, el gel de baño y el body milk. Con notas florales, afrutadas y almizcladas como el jazmín y la naranja, es una fragancia ideal para el día.

¿Con cuál te quedas? Ahora más que nunca vas a tener que aprovechar esta visita al super…

Fuente: Leer Artículo Completo