Estos rotuladores para el cuerpo que permiten hacer tatuajes temporales en la piel

Antes de empezar el instituto, a mis amigas y a mi nos dio por pintarnos los brazos y las piernas con los bolis que teníamos a mano. Todo empezó como un juego para hacernos rabiar entre nosotras y al principio eran solo rayajos que alguna vez iban a caer encima del polo blanco del uniforme. Pero luego empezamos a dibujarnos tribales, símbolos, a escribirnos palabras con significados secretos entre nosotras y llegábamos a casa cubiertas por esta especie de tatuajes temporales gracias a nuestros bolis BIC.

Ahora muchas nos hemos atrevido con los tatuajes de verdad, pero qué no hubiesen dado esas crías de 13 años por poder hacerse un tatuaje temporal de los buenos. Y si tú también eres de las fantasea con un tatuaje con el que todavía no se atreve, puedes ir haciéndote una idea de cómo te quedaría gracias a estos rotuladores especiales para dibujar y pintar sobre la piel.

© Cortesía de BIC

BodyMark, de BIC (14,90 €) COMPRAR

Hablamos de los BodyMark de BIC (¡sí, de BIC!), unos marcadores de tatuajes temporales de calidad cosmética, específicamente diseñados para usar en la piel. Con ellos puedes rienda suelta a tú imaginación y decorar tu cuerpo sin el dolor o la permanencia de un tatuaje normal. Poseen una punta fina y flexible que permite trabajar todo tipo de diseños pero no todo depende de tus habilidades dibujando o escribiendo porque también se venden junto a plantillas con diseños ya hechos. Además están disponibles en ocho colores (negro, marrón, rojo, rosa, violeta, azul, turquesa y verde) y se eliminan con agua y jabón, aunque pueden llegar a durar varios días.

Y para que veas que no se trata de un juego de niños, cuentan con una embajadora de lujo. La tatuadora Miryam Lumpini, conocida como The Witchdoctor, que es capaz de hacer cosas increíbles con ellos.

Divertido, ¿verdad? Y así puedes probar para ver si te gusta ese tattoo en el que llevas tanto tiempo pensando.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo