Eugenia Osborne tiene una bruma hidratante que evita que la base marque las arrugas y el maquillaje dure más tiempo

Tras descubrir su DD cream favorita para un look efecto no makeup perfecto o su fondo de maquillaje antiedad que lo disimula todo, hemos dado un paso más en el neceser de belleza de Eugenia Osborne y hemos encontrado un cosmético multiusos que su estilista de confianza, David Frances, le ha recomendado utilizar al finalizar el maquillaje para fijarlo al máximo y que no se mueva.

Se trata de una bruma hidratante para la cara que aporta vitalidad, luminosidad y suavidad es un solo gesto. Es de la misma firma que la crema antiarrugas de cabecera de la reina Isabel II y te va a sorprender por todos sus beneficios.

Lo mejor es que se puede utilizar tanto de día como de noche y sobre el rostro limpio o maquillado. También se puede utilizar como prebase para rellenar esos pequeños surcos que algunas bases marcan aún más. Su fórmula combate las agresiones ambientales y deja la piel muy revitalizada y un aspecto jugoso y sano.Además… ¡está rebajada! Encuentra la bruma en Douglas por 15,95 euros. Antes: 26 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo