Flacidez, arrugas, manchas y hasta acné: Sabemos el secreto todo en uno de Vicky Martín Berrocal para lucir una piel joven y luminosa

Nos encanta cuando Vicky Martín Berrocal nos descubre sus secretos beauty favoritos. Porque sí, amamos sus looks protagonizados casi siempre por prendas de Zara -como este traje de chaqueta efecto piel-, pero también somos muy fans de los productos y tratamientos a los que recurre para estar siempre espectacular. Por ello, además de fichar su truco para quitarse el encrespamiento y tener pelazo y el que usa para eliminar la celulitis, también hemos descubierto qué tratamiento se hace en el rostro para mantenerlo joven y luminoso.

Vicky se sometió a las preguntas de sus seguidores y les dio la oportunidad de preguntarle algunas dudas que tenían sobre todo tipo de menos. Los trucos de belleza fueron las cuestiones más solicitadas entre los ‘followers’ de la diseñadora y, gracias a ellos, hemos podido saber que Vicky recurre a la radiofrecuencia facial para tratar la piel de la cara.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que sirve para combatir la flacidez y las arrugas, principalmente, pero también reduce las marcas de acné, las manchas y aumenta la hidratación y luminosidad de la piel. Un todo en uno que hacen en centros de estética como The Beauty Concept, donde, por ejemplo, disponen de un tratamiento con la tecnología Core, un aparato que combina tecnología de radiofrecuencia bipolar para un efecto tensor, o la tecnología de la radiofrecuencia Indiba, también conocida como diatermia, que consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética.

En en Beldon Beauty también apoyan los resultados de la radiofrecuencia Indiba porque favorece los procesos naturales de reparación y la producción de colágeno y elastina, claves para la elasticidad cutánea anti-ageing. Desde este centro de estética, trabajan con el último y más avanzado modelo de Indiba Deep Beauty, EDNA PRO, que incorpora la tecnología patentada Cell Boost, cuya potencia intensifica, acelera y mejora los resultados de todos los tratamientos. ¡Qué buena pinta! Ya sabemos el truco de Vicky para estar así de espectacular, ahora solo nos queda probarlo…

Fuente: Leer Artículo Completo