Flores como sombra de ojos: el truco fácil para conseguirlas

A pesar de que le extrañara a Miranda Priestly, definitivamente, las flores son para la primavera. Es empezar a llegar el calor y que todo florezca. Y no nos referimos a los jardines, maceteros y calles, que también, sino a nuestros looks y también maquillajes. Poco ha importado la mascarilla para ello, además, porque las flores han aterrizado justo en nuestra mirada convirtiéndose en la sombra de ojos de tendencia.

https://www.instagram.com/p/CLzmBJBlYwg

A post shared by 🧚🏻 Kayleigh ✨ (@pinkishpiendel)

Más bien que una sombra de ojos, son el perfecto adorno para potenciarlas. Y es que deben ser pequeñas y finas, como detalles que aportan personalidad a sombras de ojos de cualquier tono, desde el más neutro para crear looks naturales pero originales y primaverales naif, hasta las sombras más potentes para crear miradas impactantes que hagan pasar desapercibida la mascarilla.

https://www.instagram.com/p/CL6_vAdJMzS

A post shared by erica’ makeup artist (@ericaswn)

https://www.instagram.com/p/CKetxKNhL3I

A post shared by Alice King (@alicekingmakeup)

Estas margaritas, normalmente, se trazan a mano alzada con pinceles después de aplicar la sombra de ojos o el eyeliner, como broche final. Pero que no cunda el pánico si no se es demasiado diestra y ya nos cuesta trazar el eyeliner en condiciones. Estas flores también pueden lucirse en forma de adhesivos, más o menos discretos según el efecto que se quiera conseguir.

https://www.instagram.com/p/CLkmUVunrbG

A post shared by Cierra Taylor | Photographer (@thecierrataylor)

Estos adhesivos suelen ser aplicaciones que de forma natural servirían para adornar las manicuras. La clave está en darles una segunda vida usando el pegamento o la fijación específica para rostro, que puede ser el pegamento para pestañas postizas.

https://www.instagram.com/p/CMnm9E2jM8g

A post shared by Violette (@violette_fr)

Así lo confirma la maquilladora Violette_fr, que recomienda usar muy poco, por ser muy fuerte, solo lo suficiente para pegar la flor. Recomienda también aplicar el pegamento y poner las flores con ayuda de una herramienta específica, como unas pinzas y un “punzón” de silicona, nunca directamente para fijarlas mejor. Esto es todo lo que se necesita:







Fuente: Leer Artículo Completo