Gigi Hadid cambia de etapa y vuelve a apostar por el rubio

Dicen que cuando una persona visita la peluquería y se somete a un nuevo cambio de look busca inaugurar una nueva etapa. Tras su separación del padre de su hija Khai, Zayn Malik, Gigi Hadid empieza desde cero como madre soltera y decide hacerlo por todo lo alto enseñándonos un nuevo, pero no drástico, cambio en el color de su melena.

Si bien en los últimos meses fue ella misma la que vaticinó que el color cobre sería uno de las tendencias más solicitadas en peluquerías, ahora la modelo ha decidido dar despedir el otoño y dar la bienvenida al invierno con nuevos propósitos, apostando por volver a su color de pelo original, el rubio.

https://www.instagram.com/p/CWpEP6jrEGW

A post shared by gigi fan page (@gigihadlik)

Esta nueva apuesta nos la enseñó ayer por las calles de Nueva York mientras se dirigía a su apartamento acompañada de su hermana, Bella Hadid. Gigi lució su melena larga rubia ondulada bajo un sombrero negro y un look con el que tampoco dejó a nadie indiferente: un mono de vinilo rojo que vistió sobre un jersey de cuello cisne negro y unos botines de velcro negros. Un conjunto rompedor con el que decidió anunciarnos este último cambio.

https://www.instagram.com/p/CWWat4iPrWO

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Si hace apenas unos días le pudimos ver luciendo el color cobrizo ultra liso y con flequillo en una publicación de su muro de Instagram, ahora Gigi Hadid decide cambiar por completo y recuperar sus orígenes escogiendo, eso sí, un tono un poco más claro que su cabello natural.

No es la primera ‘celebritie’ en apuntarse al rubio en estas últimas semanas. Ya hemos podido ver a Lilly Collins con su nuevo peinado pixie en rubio platino o a Emma Corrin luciendo también un nuevo corte de pelo con este tono. Las tendencias de belleza parece ahora dividirse entre las que deciden dejar atrás este color, como Hailey Bieber que apuesta por el marrón, y las que, en cambio y al contrario, deciden resetear y comenzar de nuevo tiñendo su melena de rubio. Un color que, aunque sea en mechas o en tinte, aporta luz a cualquier rostro y que favorece especialmente bien a los rostros más dulces y redondos, como el de la modelo.

Lo que nos queda claro es que, por el momento, Gigi Hadid sigue apostando por su pelo largo como parte de su ADN. Dedicándose a la industria de la moda y de la belleza es probable que pronto le veamos con un nuevo look, pero si que parece que no hay señales de que la modelo esté pensando en realizar un corte radical.




Fuente: Leer Artículo Completo