Globos de Oro 2021: Laura Pausini apuesta por una melena con ondas naturales el día que gana su primer Globo de Oro

Con la naturalidad por bandera, como Jane Fonda, así ha esperado Laura Pausini la decisión del jurado de los Globos de Oro, a los que estaba nominada por su canción ‘Io sí’, de la película ‘La vida por delante’, de Netflix. Finalmente, se ha alzado con el galardón (consulta aquí la lista de premiados) en una gala atípica donde, a pesar de no haber alfombra roja, no han faltado los lookazos, como el de Emma Corrin, inspirado en Twiggy y los payasos de Pierrot.

La encargada de darle forma a su melena castaña con reflejos dorados ha sido Lucia Cirino, que ha optado por las ondas naturales dejando el cabello suelto. Si quieres lograr este efecto natural y favorecedor en tu pelo, sólo tienes que hacerte con una plancha y un buen fijador en spray. Separando tu cabello en diferentes mechones, enróllalos alrededor de la plancha durante cinco segundos sin apretar demasiado y después suéltalos, fijándolos con el spray para que el peinado dure más tiempo.

La felicidad de Laura Pausini tras lograr el galardón ha sido patente en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales. En él, puede verse a la cantante y su equipo saltando y gritando de emoción y alternando el italiano y el inglés para agradecer a todo el mundo su éxito.

Su agradecimiento oficial ha sido más medido, y en él se acuerda de todos, familia, compañeros, Netflix y hasta Sophia Loren, la protagonista de la película a la que ella pone banda sonora y que da un mensaje de aceptación y unidad.

https://www.instagram.com/p/CL3CUePj8zZ/

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)

Desde su casa y sentada frente a su piano blanco, Laura Pausini agradecía un galardón, sin duda merecido. ¡Enhorabuena, Laura!

Fuente: Leer Artículo Completo