Ideas de moños bajos con lazo de pañuelo para elevar todo look

El moño bajo no puede estar más a la orden del día. Siempre se ha dicho que las tendencias y las modas son cíclicas y esto es una prueba de ello. El moño que ya lucía nuestra abuela (y mucho antes) es el recogido de la temporada. Pero no solo al uso, que también, sino que ahora el moño bajo se lleva adornado y nada menos que por un pañuelo a modo de lazo.

https://www.instagram.com/p/CM62LDTl3Os

A post shared by AESTHETIC | FASHION | MADRID (@s.tylin)

La tendencia que ahora reina en lo que a recogidos se refiere además lo tiene todo. Y es que se suma la sencillez con la elegancia, que crea contraste mientras eleva el look porque, como se ha visto por los pasillos de Instagram, se lleva con estilismos casuales e informales del día a día. En definitiva, el pañuelo se convierte en ese accesorio que da personalidad al moño bajo en cuestión.

https://www.instagram.com/p/CLpJvvaBXYA

A post shared by Ana (@nastyanastya)

Además, el moño bajo que se lleva no puede ser más fácil de conseguir porque se luce despeinado por lo que no habrá que prestar demasiada atención a que queden mechones sueltos o a que se vayan saliendo mientras el moño se luce.

https://www.instagram.com/p/CMjplNXlvq1

A post shared by AESTHETIC | FASHION | MADRID (@s.tylin)

De hecho, lo mejor será recoger el moño bajo de forma relajada, soltando nosotras mismas mechones por la parte delantera o en las patillas y abullonándolo. Así, además, parecerá que hay más cantidad de pelo y que es mucho más sedoso.

https://www.instagram.com/p/CMfamHgnhpL

A post shared by Girl from retro movies🎞📽 (@lira__karina)

Pero no solo de la tendencia del pañuelo viven los moños bajos esta temporada. Y es que cuando se habla de pañuelo también puede hablarse de lazo. Los moños bajos con lazo serán el perfecto peinado para los looks más elegantes y elevados, que necesitan un extra de sofisticación. En este sentido, este aspecto se completa con collares de perlas y cadenas que den distinción.




Fuente: Leer Artículo Completo