Jacquemus lanzará su primera línea de belleza

Jacquemus es mucho más que Le Chiquito, ese bolso extremadamente pequeño que ha conquistado a las influencers de todo el mundo. El diseñador francés está dispuesto a demostrarlo y para ello ha expandido sus alas hacia otra dirección, el universo beauty.

Según publica WWD, el diseñador francés se ha aliado con la casa española de fragancias y moda Puig. Poco más se conoce sobre esta nueva colaboración más que estaría programado que las primeras referencias de esta simbiosis vieran la luz a lo largo de 2022, aunque no se sabe con exactitud cuándo.

Por su parte, ni Puig ni Jacquemus se han pronunciado al respecto y es un silencio sepulcral lo que reina alrededor de esta noticia que ha alegrado el inicio de semana de los beauty junkies.

Un más que probable éxito

El diseñador francés acumula en redes sociales más de tres millones de seguidores y ha desatado una fiebre a la que se han sumado abanderadas de la talla de Rihanna, Gigi Hadid o Kendall Jenner, incondicionales que probablemente apoyen al creador en esta nueva aventura que se convertirá en un nuevo éxito para la joven firma.

Y es que además de la moda, son otros muchos los campos en los que el creador ha querido probar suerte -y la ha tenido-. Desde productos de cerámica hasta un tipo de café provenzal pasando por menaje del hogar, al genio de la moda no se le resiste nada.

Ahora, ha elegido al quinto fabricante de fragancias en todo el mundo para lanzar su nueva línea de negocio. La casa española es un gran conocedor del mercado y en su paraguas engloba nombres como los de Paco Rabanne, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Dries Van Noten, Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur; las licencias de productos de belleza de Christian Louboutin y Comme des Garçons Parfums, y las marcas de estilo de vida Adolfo Dominguez, Antonio Banderas, Shakira y Benetton.



Fuente: Leer Artículo Completo