Jason Wu anuncia en Instagram el lanzamiento de su propia firma de belleza

En 2018, tras cinco años al frente de la dirección artística de la línea femenina de Hugo Boss, el diseñador Jason Wu decidió poner punto y final a su relación con la casa alemana para centrarse en su firma de moda homónima. Desde entonces, el crecimiento del creador taiwanés ha sido notable con colecciones que han despertado el interés de grandes rostros de renombre, su última puesta en escena en la reciente Semana de la Moda de Nueva York es el mejor ejemplo.

El éxito es indiscutible pero Wu busca nuevos objetivos, busca seguir ampliando horizontes de la mano de su firma y por ello ha anunciado el lanzamiento de su primera línea de belleza, Jason Wu Beauty. “Estoy tan emocionado con este proyecto que no puedo esperar a que todos lo prueben!”, escribía el diseñador a través de su perfil en Instagram

Para este salto a un terreno prácticamente desconocido para él, Wu ha contado con la ayuda de Toni Ko, la aclamada empresaria coreana-estadounidese fundadora de la firma de belleza NYX Cosmetics. Juntos han creado una colección que constará de 25 productos, entre ellos algunos de carácter multifuncional, otros para zonas específicas como ojos, labios o cejas, cuyo preció irá desde los 10 a los 25 dólares (entre 8 y 21 euros aproximadamente). Una línea asequible para todos los bolsillos que promete revolucionar el sector.

Jason Wu Beauty verá la luz en enero de 2021 tal y como el propio creador taiwanés ha anunciado recientemente. Además de a través de su nuevo espacio web, jasonwubeauty.com, la colección estará disponible en Target, la afamada cadena estadounidense, tanto en su página como en espacios físicos.




Fuente: Leer Artículo Completo