Jennifer Lawrence confiesa sus hábitos en cuarentena

Jennifer Lawrence fue la gran protagonista del episodio del pasado lunes del programa de cocina de su amiga Amy Schumer, Amy Schumer Learns To Cook de The Food Network. No solo por la llamativa receta que decidió compartir con la intérprete y su marido, el chef Chris Fischer, y que no dejó indiferente a sus fanáticos, -pollo asado con arroz frito a la chalota-, sino también por las confesiones que realizó sobre sus nuevos hábitos sobre el consumo de alcohol en cuarentena. Una divertida revelación que no tardó en ser aplaudida por el público, y es que la gran mayoría pudieron sentirse identificados con la propia Lawrence. ¿Quién no ha tomado un copa de vino en casa para relajarse?

Mientras grababa el programa y cocinaba esta llamativa receta, Schumer llamó a Lawrence y no dudó en preguntarle sobre sus gustos en lo que a vino se refiere, a la vez que le confesaba estar bebiendo una copa de Chardonnay. “¿Qué tipo de vino prefieres tú? No lo recuerdo porque soy una mala amiga”, decía bromeando Amy. “Sauvignon blanc cuando hablo de vino blanco, el cuál creo que es principalmente para perr*s”, confesaba una divertida Jennifer.

Rápidamente, Amy recordó que Lawrence era una apasionada del vino tinto y quiso saber, como la gran parte del público, en qué momento del día optaba por tomar estas copas de vino en estos días de cuarentena. “Intento esperar hasta las 6 de la tarde”, afirmaba Jennifer, aunque no dudó en revelar que para lograrlo tomaba una cerveza una hora antes. “Muy elegante”, respondía la presentadora.

Una divertida conversación que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. No hay nada como la naturalidad entre rostros tan conocidos de Hollywood.

Fuente: Leer Artículo Completo