Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer: su nuevo peinado, esta vez inspirado en las Spice Girls, es capaz de rejuvenecer a cualquier edad

Sí, Jennifer Lopez y su peluquero, Chris Appleton, se han atrevido de nuevo con uno de los peinados que más triunfaron en los años noventa. Si el pasado mes de julio la cantante mostraba en su Instagram una imagen viral –a las pocas horas alcanzó el millón de likes y ahora ya cuenta con casi 2,5 millones– en la que aparecía con dos moños altos con la raya al medio, al estilo de los que lucieron en su época artistas como Britney Spears o Gwen Stefani, ahora es su estilista el que muestra en sus redes sociales una foto de la cantante con un look capilar sacado de la misma década. Eso sí, la inspiración esta vez viene de mano de las Spice Girls.

En la instantánea podemos ver a JLo con dos moñitos altos, raya en medio y dos mechones delanteros sueltos, ligeramente ondulados, acompañada de un pie de foto muy revelador: “Picante”, junto a un emoji de chile rojo. Tanto el peinado como el adjetivo parecen un claro homenaje a los looks capilares que lucían las integrantes de las Spice Girls, un peinado que ha triunfado entre los seguidores del peluquero, que no han parado de comentar cómo les gusta.

https://www.instagram.com/p/CHdXQuqh0q8/

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)

En verano Jennifer añadió los baby hairs a su peinado, que a pesar de ser de lo más rejuvenecedor, quizá era algo arriesgado por su flequillo wet pegado a la frente y solo apto para las más atrevidas. Los mechones sueltos de ahora (dulcifican el rostro y disimulan las facciones más duras), en cambio, lo convierten en una opción perfecta para cualquier mujer que quiera sentirse algo más joven o apueste por lucir un look más aniñado.

Si tenemos en cuenta que la intérprete de El Anillo despegó a finales de los noventa, seguro que este peinado representa una dosis nostalgia para ella. ¿Lo que le hace tan especial? No se centra en el estilo de una única integrante de las Spice Girls, sino que aúna las dos coletas altas que solía llevar Emma, los moñitos de Melanie Brown y los mechones delanteros de Geri Halliwell.

Fuente: Leer Artículo Completo