Jennifer Lopez y el pelo perfecto para ir a la playa: dos moñitos que te van a recordar tu niñez

Elegir el peinado perfecto para ir a la playa a veces es mucho más complicado que decidir cómo peinarnos para una fiesta o evento. El pelo tiene que lidiar con el sol, la sal, la humedad… evitar que se enrede y de paso resultar estiloso y acompañar cada uno de nuestros looks para hacernos brillar a la orilla del mar.

Cada verano comienza la búsqueda del peinado perfecto para repetir cada mañana y olvidarnos de la melena durante toda la jornada, y a falta de ideas, ha sido Jennifer Lopez la que nos ha proporcionado una infalible en su última publicación de Instagram.

La cantante y actriz ha compartido un favorecedor peinado con el pelo recogido en dos moños altos que nos recuerdan mucho a los moños y coletas infantiles que dejan la cara despejada y se convierten en la opción más cómoda para correr y jugar sin parar.

View this post on Instagram

Baby hairs and moñitos ✨✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer ha trabajado su melena con ondas sueltas para después trazar una raya al medio y realizar dos moños altos con acabado messy. El toque especial lo pone el flequillo por el que ha apostado la artista: un flequillo muy ligero y ladeado, fijado con gomina.

Un look con un toque infantil que ella misma ha definido en su publicación como “Baby hairs and moñitos ✨✨”. Un look bastante alejado de la larga melena con ondas que suele lucir habitualmente o de los moños y coletas altas por las que opta Jennifer Lopez cuando quiere una opción más casual y cómoda. Pero igual de favorecedora o más, tanto que ya se ha colado en nuestra lista de pinados favoritos para pisar la playa este verano y disfrutar del mar y la arena.




Fuente: Leer Artículo Completo