Jessica Biel cambia de look y se apunta a la tendencia de pelo de la temporada: el corte bob

El 2021 acaba de comenzar y son muchas las celebrities y prescriptoras de estilo que han decidido aprovechar este nuevo escenario, repleto de incertidumbre pero con grandes esperanzas, para un buen cambio de imagen. Al igual que sucede en septiembre, con el final del verano y el inicio del curso, enero es uno de los meses por excelencia para renovar look.

Dua Lipa, Kate Hudson, Ana de Armas o Demi Lovato han sido las primeras en sorprender a través de sus perfiles en la red con cambios de look realmente llamativos. Una numerosa lista que no deja de crecer y a la que hoy mismo se ha sumado la popular Jessica Biel.

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel)

Un breve vídeo ha sido la elección de la intérprete para mostrar a sus millones de fanáticos su nueva imagen a través de Instagram. En un primer momento, Biel aparece sentada en una silla luciendo su larga melena dorada, una de sus grandes señas de identidad, recogida en un alto moño de estilo desenfadado; sin embargo, tras hacerla girar, sorprende con un favorecedor corte bob a una sola capa perfectamente alisado que consigue resaltar sus facciones rápidamente.

En este caso, Jessica ha optado por lucir este peinado con raya ligeramente lateral que no solo le sienta de maravilla sino que además consigue dar una imagen dulce y juvenil.

El corte bob es uno de los clásicos atemporales que nunca pasa de moda. Cada año se renueva, a golpe de capas o estilos más marcados, y consigue posicionarse como una de las alternativas más buscadas por jóvenes y no tan jóvenes. La facilidad para mantenerlo y la fuerza que transmite son claves. Este 2021 todo hace indicar que su éxito se mantendrá intacto, solo hay que observar nuestro feed de Instagram donde las versiones de este peinado despuntan notablemente.




Fuente: Leer Artículo Completo