Kylie Jenner luce en Instagram la manicura a lo Emilio Pucci

Kylie Jenner es uno de los iconos del momento en lo que a manicuras se refiere. De hecho, es una de las pocas que consigue poner en jaque a las uñas de Rosalía, y eso ya es decir mucho. Pero así lo ha confirmado con el último diseño de uñas que ha dejado ver en Instagram, como suele ser costumbre, por algo es fuente de toda inspiración.

Si normalmente la empresaria comparte sus manicuras a través de las historias de Instagram, ahora lo ha hecho también como un post en su feed de la red social y es que van a convertirse en las uñas del momento por el estampado que las protagoniza.

https://www.instagram.com/p/COl2fFFHn_O

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

A priori parece un estampado geométrico lleno de colores pero en realidad la cosa va mucho más allá, se trata del estampado que protagoniza, en distintos colores, la colección de Emilio Pucci. De hecho, puede apreciarse un pequeño “Emilio” que firma el resultado de las uñas, como si las hubiera vestido.

https://www.instagram.com/p/CEFPEfEHwZE

A post shared by EMILIO PUCCI (@emiliopucci)

A pesar de que los colores son diferentes y mucho más llamativos, el estampado se corresponde con esas líneas curvas, formas geométricas y psicodélicas propia de los diseños de Emilio Pucci en el último tiempo, que dan una personalidad única a sus vestidos. Diseños de los que la benjamina de las Kardashian es fan incondicional y demuestra a menudo con sus apuestas.

https://www.instagram.com/p/COA9sdUniib

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La manicura de Kylie Jenner basada en los estampados de Emilio Pucci parece haber sido todo un éxito. El post colecciona ya casi cuatro millones de likes y más de 15.000 comentarios en los que no para de repetirse una y otra vez esa carita con ojos de corazones que solo puede significar una cosa: los fans de Kylie quieren esa manicura en sus uñas.

Eso sí, la manicura de Emilio Pucci de Kylie no es para nada fácil de conseguir, ya que los estampados de la firma están cargados de detalle y las formas son muy variadas. Por eso, lo mejor es acudir a un salón de manicura donde lo puedan y sepan recrear.




Fuente: Leer Artículo Completo