La crema antiarrugas más vendida de Amazon tiene ácido hialurónico, retinol y vitamina C y un precio muy asequible

Amazon se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de nuestras tiendas favoritas debido a su gran variedad de productos y a la comodidad en el envío. Podemos encontrar ideas prácticas para ordenar la cocina, chollos deco para preparar tu casa para la primavera, perfumes, productos de maquillaje como por ejemplo corrector de ojeras… A Amazon, no hay nada que se le resista.

Además, es fácil conocer las impresiones de las usuarias del producto en cuestión, lo que logra que tengamos una idea real, y no publicitaria, de lo que queremos comprar. Hoy os traemos la crema antiarrugas más vendida del gigante americano, con más de 6.000 opiniones en Amazon y una alta valoración por parte de las usuarias.

Se trata de la crema hidratante facial de la marca Florence (15,99 euros el envase de 100 ml). Seguro que te suena, ya que la marca ha conseguido colar su sérum de vitamina C entre los más vendidos de Amazon recomendando usar ambos productos juntos para un mejor resultado.

Entre sus componentes, se encuentra la vitamina E, el retinol el aceite de jojoba y el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular, lo que contribuye a una piel sedosa y suave, con un tono unificado y un aspecto joven y sano. Además, estimula la producción natural de colágeno para conseguir un rostro y un escote regenerado.

No solo es apta para todo tipo de pieles, sino que es unisex y sus propiedades antioxidantes protegen el rostro de los radicales libres. Destacan entre sus multiples propiedades, su alto poder hidratante debido a la vitamina E y el aceite de jojoba, lo que reduce las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.

Los usuarios de Amazon parecen estar convencidos de su eficacia, ya que tiene una puntuación de 4,2 sobre 5. La gran mayoría de las usuarias la han comprado después de probar el sérum de la misma marca y casi todas han destacado su rápida absorción, su textura y su fragancia, llegándola a calificar algunas de “la mejor crema bio usada hasta ahora”.

Si nos dejamos llevar por las opiniones de las usuarias de belleza de Amazon, está claro que ha llegado el momento de probarla. ¿Te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo