La evolución de la reina Letizia a través de su color de pelo

Desde su pedida de mano en 2003 hasta 2019, la reina Letizia se ha atrevido a todo con su cabellera: rizos, ondas, peinado hacia atrás, trenzas, coletas y un impactante corte bob en 2015 con el que dio el giro más radical de su imagen. También en el color ha hecho una apuesta por cambios discretos y graduales. Del castaño con el que se incorporó a la Familia Real pasó años después al rubio y en los últimos meses ha apostado por oscurecerse la melena. Si en primavera se decantó por unas mechas rubio con color miel con matices de caramelo, este verano se ha despedido del dorado para dejar el pelo de un tono color chocolate. Repasamos su evolución.

Espontánea, algo tímida y alegre. Así se presentó Letizia ante la sociedad en la petición de mano que se celebró en el Palacio Real de El Pardo en 2003. Vestida con un traje de Armani, remataba el look con la melena escalada y suelta, en tono castaño claro y las diferentes capas muy marcadas y con un flequillo largo. No tardaron en aparecer las críticas a la futura mujer del príncipe Felipe por su condición de plebeya y divorciada, pero con ella llegó también la modernidad a la Casa Real española.

En 2011 su Majestad aclaró su cabello, confiriendo así una imagen mucho más informal. Corría el año 2012 cuando la Princesa de Asturias celebró su 40 cumpleaños. Para la ocasión posó en el Palacio de La Zarzuela ante el objetivo de Cristina García Rodero luciendo una impecable larga melena suelta, en tono rubio, con las capas menos marcadas que en años anteriores y con un ligero movimiento en las puntas.

Entre las apuestas de la Reina está darle un toque moderno a la Familia Real y en 2015 sorprendió con un corte radical en su melena. Se lanzó con una melena bob recta, de aire geométrico, a la altura de la línea de la mandíbula. También aprovechó para desmarcarse del rubio que predominaba en su cabello.

Después del verano de 2018, con 46 años cumplidos, la Reina renovó su imagen y apostó por una media melena suelta de un tono más oscuro de lo habitual. Ese cambio a un castaño natural permitió apreciar algunas canas en su melena. Al principio, se delataban en algún mechón de su cabello pero en sus últimas apariciones se están extendiendo desde la raíz hasta las puntas.

Desde hace unos meses la Reina ha optado por mantener una melena más oscura, que ilumina con mucho brillo y con alguna cana. Este verano ha optado por oscurecerse ligeramente con un intenso marrón chocolate y eliminando los reflejos más dorados. En sus apariciones se presenta impecable y con el peinado luminoso, nutrido y sano.

Fuente: Leer Artículo Completo