La facialista de las famosas hace una mascarilla casera hidratante para la cara con aguacate a la que no te vas a poder resistir

Se ha hecho un nombre y un hueco entre las facialistas más queridas por las famosas. Sus cremas ‘vampiras’ realizadas con la propia sangre de sus clientas ya son un imprescindible de más de 1.000 euros para celebrities como Victoria Beckham o Kim Kardashian. Pero con sus últimos trucos para cuidar la piel durante la cuarentena, entre los que incluye tres tips y una mascarilla casera para la cara, no necesitaremos preparar la cartera.

Tras los consejos más útiles de maquillaje de Marc Jacobs, la Dra. Bárbara Sturm fue la siguiente invitada a la serie de Instagram #WangFromHome de Alexander Wang.

La doctora diolas claves para conseguir una piel lisa y luminosa de forma natural. La primera de todas es la de dormir las horas recomendadas. Sturm cree que no hay nada que pueda reemplazar al sueño, ya que es el momento en el que las células se regeneran para mantener un rostro en su sitio. La segunda se basa en la exfoliación (en seco si es para todo el cuerpo). Y la tercera recomendación es la de evitar los lácteos y las carnes procesadas, sobre todo si tienes una piel con tendencia acneica.

Y por último, su mascarilla casera para hidratar la cara por excelencia: una con aguacate y otros dos ingredientes a la que no te vas a poder resistir. “Se trata de una mascarilla que funciona en todos los tipos de pieles y que calma el enrojecimiento y la irritación”, explicaba la facialista.

¿Qué necesitas para esta mascarilla casera?

Tan solo necesitarás aguacate, miel de manuka o miel normal y cacao en polvo sin azúcar que puedes sustituir por yogur si no tienes en casa el chocolate. Para la Dra. Bárbara Sturm estos ingredientes actúan como antiinflamatorios en la piel y además hidratan al máximo. Con solo un aguacate y una cucharada de cada uno de los dos ingredientes, tendrás la mezcla perfecta. Aplícala directamente sobre el rostro limpio y seco y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Después solo tendrás que retirarla con abundante agua tibia y disfrutar del nuevo aspecto del cutis.

Pero si quieres dar un paso más allá en tu rutina de belleza, la facialista ofrece sus servicios en los centros Tacha Beauty de Madrid bajo cita previa una vez al mes. La doctora te sacará sangre, la congelará y diseñará las cremas que necesites durante todo un año. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo