La mascarilla nocturna qué ayudará a que la piel descanse en profundidad y amanezca totalmente despierta y renovada

Con la llegada del verano, las rutinas faciales cambian, como bien sabe Nuria Roca, que nunca sale de casa sin su fotoprotector solar facial. No es esto sólo lo que cambia, ya que la llegada del verano y sus días largos y soleados, hacen que la piel esté más expuesta a la radiación solar y los agresores externos, por lo que introducir en tu ritual productos antioxidantes, puede ser una buena manera de iluminar tu piel. Y si, además, incluyes productos que ayuden a regenerar tu piel durante las horas de sueño que pueden acortarse en esta época del año, mejor que mejor.

Para conseguir este efecto, surgen mascarillas nocturas que ayudan a que tu piel descanse en produndidad y amanezca totalmente renovada, estando mucho más fuerte y resistente durante el día. Raquel Gonzalez, directora de educación de Perricone MD argumenta: “Por la noche, desde las 11 hasta las 3 de la mañana normalmente, la piel se regenera a nivel celular para recuperarla de los posibles daños a los que haya estado expuesta durante el día. Está más receptiva, además. Estos dos factores hacen que los productos específicos de noche sean beneficiosos, aportando a la piel un extra y apoyando su renovación natural, con el fin de conseguir unos beneficios más visibles”.

La nueva Multi Action Overnight Intensive Firming Treatment de Perricone MD es una lujosa mascarilla que trabaja tanto a corto como a largo plazo, mostrando un aspecto más rejuvenecido de la piel. Gracias a activos tan potentes como el DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida; el aceite de coco que hidrata y acondiciona la piel, rico en vitamina E; y ácido alfa lipóico (ALA), el antioxidante más poderoso de la naturaleza, un ácido graso presente en las células capaz de reducir la apariencia de líneas, arrugas y poros dilatados.

Sólo tienes que aplicar esta mascarilla por la noche, masajear el rostro y el cuello limpios con movimientos ascendentes delicados y aplicar después tu tratamiento habitual cuando se haya absorvido la mascarilla por completo. Puedes encontrarla en Douglas por 98,95 euros.

¿Te interesan los efectos de este tipo de productos? Pues aquí tienes otras tres recomendaciones de nuestras mascarillas nocturnas regeneradoras favoritas.

Mascarilla Reparadora de Noche Velours Aux Fleurs de Safran de Sisley

La mascarilla calmante y reparadora Masque de Nuit Velours aux Fleurs de Safran ayuda a la piel seca a recuperar su firmeza durante la noche. Optimiza la actividad natural nocturna de la piel: Durante la noche, protegida de los factores externos, la piel se repara. Esta mascarilla calmante ayuda a la piel en su labor autoregeneradora gracias a los ingredientes más eficaces (manteca de Karité, miel de Tomillo). Por la mañana, la piel se ha recuperado: está revitalizada, es más fuerte y más resistente. Puedes encontrarla en Douglas por 88,95 euros.

Mascarilla de Renovación de Noche de Avant Skincare

Proporciona renovación y luminosidad a la piel. Trabaja durante la noche para dejar la piel más joven y hermosa. Combina ingredientes de la firma, destacando la manteca de karité, el salvado de arroz y el pantenol. La manteca de karité, rica en antioxidantes y vitaminas A y E, funciona como un emoliente para mantener la piel joven y flexible. El salvado de arroz, rico en vitamina E y ácidos grasos, hidrata profundamente y restaura el resplandor natural de la piel. Por último, el pantenol ayuda a restaurar la piel dañada, mientras que reduce el picor y la inflamación. Encuéntrala en Douglas por 98,95 euros.

Regenerist Mascarilla Reafirmante De Noche de Olay

Reafirma y rehidrata la piel en tan solo una noche. Hidrata intensamente para reafirmar la piel durante la noche. Esta fórmula no grasa y de rápida absorción, con complejo avanzado de aminopéptidos, está diseñada para devolver la elasticidad de la piel mientras duermes. Después del primer uso, la piel se hidrata intensamente, con sensación de tonificación, firmeza y suavidad. A lo largo del tiempo, la piel tendrá un aspecto revitalizado y rejuvenecido, con reducción visible de los signos de estrés y cansancio. Encuéntrala en Douglas por 27,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo