La Reina Sofía ya llevó el accesorio para el pelo que triunfa este verano y que permite crear peinados fáciles y rejuvenecedores en 1 minuto

¡Todo SIEMPRE vuelve! Y las tendencias beauty no podían ser menos. Si ya descubrimos que las pinzas se llevaban en los 80 con este peinado rejuvenecedor de Isabel Preysler, ahora el protagonismo se lo ha llevado otro accesorio para el pelo que la Reina Sofía (de quien ya sabemos cuál es su crema favorita) acostumbraba a combinar a juego con todos sus looks y con el que se puede crear peinados fáciles y rejuvenecedores en 1 minuto.

Hablamos de un pañuelo para el cabello que se anuda a modo de diadema, tal y como los accesorios de crochet que encontramos en el low cost, y que la reina emérita llevaba en los años 90 con muchísimo estilo en sus icónicos posados en Palma de Mallorca.

El segundo look de Sofía tampoco nos ha dejado indiferente. Corría el año 1975 cuando la royal fue fotografiada en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, con otro conjunto ideal, a juego con el mismo peinado rejuvenecedor y el mismo estilo de pañuelo pero en diferente color. En esta ocasión combinó el marino con un amarillo mostaza en sus pantalones y en su melena. La resolución del cabello es simplemente ideal.

Combina a la perfección con cualquier outfit, es la mejor idea para disimular un bad hair day sin perder ni un ápice de estilo, es tan versátil que podrás llevarlo para ir a la playa súper cómoda o para un look de invitada de aires lady e inspirado en la época dorada de Hollywood. Y lo mejor de lo mejor, que es un accesorio para el pelo muy accesible y que podemos encontrar en todos los precios. ¡Pon un pañuelo en tu vida este verano!

Fuente: Leer Artículo Completo