Lady Gaga apuesta por un nuevo color fantasía para su cambio de look

En lo que a cambios de pelo se refiere, Lady Gaga se ha convertido en la gran competidora de las Kardashian, y es que nunca sabes con qué te va a sorprender ni cuando, porque también es toda una amante de las transformaciones capilares. Especialmente en lo que al color respecta.

Un ejemplo ha sido que la cantante ha pasado por casi todos los colores fantasía, haciéndose toda una abanderada de la tendencia que comenzó con el rosa, haciéndose especialmente fuerte en cuarentena. Después de su rubio platino, Gaga apostó por el gris plata, azul, el rosa y, aunque a veces estos tonos han llegado a su pelo con peluca, ahora le ha tocado el turno al lila pero de verdad.

https://www.instagram.com/p/CIpHp17szV2

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Sin duda, una forma genial de probar suerte con la tendencia para ir acostumbrándonos a ella, pues, a pesar de que no puede quedar mejor, es también algo drástica y atrevida. En primer lugar porque para conseguirla es necesario decolorar el pelo y esto implica que nuestro cabello también sufrirá y hay que tenerlo más cuidado que nunca para que no se vuelva amarillo y pajizo, lavándolo con productos especiales.

Por su parte, el nuevo look de Lady Gaga ha sido muy bien acogido por sus fans y seguidores, a pesar de que en la imagen no se ve con detalle ya que está lejos y lleva coleta. La imagen cuenta ya con más de un millón de likes y 10.000 comentarios que no hacen más que aplaudir el cambio y asegurar que es sinónimo de que algo nuevo está por llegar. ¿Será un nuevo proyecto musical o algo de su firma de maquillaje? Solo el tiempo dirá.

Fuente: Leer Artículo Completo