Las mejores manicuras para el verano

Llevar las uñas pintadas o hecha la manicura en general se ha vuelto algo obligatorio pero mucho más cuando llega el verano. La temporada estival es la oficial de pintarse las uñas y además cuanto más extravagante sea el diseño mejor. Y es que, en verano vale todo lo atrevido y a todo color así que, ¿cómo no iban las manicuras a pasar por ello también? Y mucho más desde que los iconos de estilo en materia de manicuras, como Rosalía o Kylie Jenner, han dejado claro que las uñas ya no se pintan discretas, sino que cuanto más llamativas sean, mejor. Y echarle imaginación y arte es requisito obligatorio para triunfar y crear estilo.

La manicura se ha convertido en un accesorio más del look que llevamos a diario y también lo complementa de alguna manera, incluso más que el maquillaje del rostro, que con los días de playa y piscina pasa a un discreto segundo plano. Por eso, cada vez son más los diseños de uñas que se ven por los pasillos de Instagram. Y es que llegan a ser auténticas obras de arte que inevitablemente nos dejan con la boca abierta y, en muchas ocasiones, no podemos evitar guardarlos para reproducirlos en nuestras uñas más adelante.

Aunque tampoco hay que complicarse ya en exceso para llevar una manicura con personalidad. Las tendencias que van surgiendo en uñas van llevando por sí mismas la originalidad por bandera. Y cada vez más. Para prueba de esto, las manicuras para este verano 2021.

Este verano nos esperan uñas a todo color, que reinventan estilos clásicos como la manicura francesa, que se viste de neón y se amplía. Se llevan también las manicuras minimal y el rojo seguirá dando de qué hablar como uno de los pocos tonos que se siguen llevando solos y sin florituras y es que no necesita compañía ninguna para triunfar. Y si hay un estampado que domine esta temporada estival esas son las margaritas, pero no hay motivo para no darle más rienda suelta a la imaginación en cuestión de nail art. Hemos seleccionado diez de las tendencias que más vas a ver este verano. Toma buena nota y elige la que más va con tu estilo. Ideas no te van a faltar.

https://www.instagram.com/p/CPDA1_LsEdp

Una publicación compartida de Iram Shelton Pro Nail Artist (@iramshelton)

Nos despedimos de aquella línea blanca de la manicura francesa para dar la bienvenida a tonos neón. Podremos ver este tipo de uñas de un solo color o arriesgándolo todo en versión arcoíris.

https://www.instagram.com/p/CPEYGq0lDhG

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal)

Y no solo por el cambio de color. La manicura francesa ya no solo se compone de una línea, sino que a ella le ha quitado el puesto su versión degradada. Pero además no en blanco, sino degradado en los tonos del verano: rosas y melocotones.

https://www.instagram.com/p/CPTJ2CIHVoo

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal)

Si prefieres la sobriedad, las versiones minimal del nail art están arrasando y, además, son muy fáciles de lograr sin salir de casa.

https://www.instagram.com/p/CPEI2urHRWz

Una publicación compartida de ❤ Hang Nguyen aka Moon ❤ (@thehangedit)

Era e estampado por excelencia de la primavera y seguirá siéndolo del verano. Las margaritas son las que dominarán nuestras uñas la temporada estival y lo harán no solo en blanco y amarillo, sino de distintos colores y con diferentes adornos.

Además, también son muy sencillas de hacer, pues se pueden dibujar sobre la uña directamente con el filo del pincel.

https://www.instagram.com/p/COQUJhYM5iU

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

Aunque las margaritas no serán las únicas que adornen nuestras uñas. Deja volar tu imaginación y haz que tus uñas sean un lienzo sobre el que pintar.

https://www.instagram.com/p/CNeufk3F0Gc

Una publicación compartida de Manicura Rusa • Nail Art salon (@siberia_salon)

Se llevan los colores con personalidad y que se vean sobre las uñas, resaltando, cuando lo tengamos, el moreno de la playa. Pero en lugar de pintarlas una de cada color, que también se hace, o apostar cada vez por un tono distinto, se lleva una uña de cada color pero con círculos, de tal forma que el resultado es mucho más original.

https://www.instagram.com/p/CON8T7Vjr2c

Una publicación compartida de DRYBY (@drybylondon)

La nueva manicura francesa se invierte para dar un toque de color a las uñas que quieren llevarse lo más naturales posible.

https://www.instagram.com/p/CL_OFzqHvHf

Una publicación compartida de NAILS / MANICURE / AESTHETICS (@sansilt)

Las uñas al natural también se llevarán pero sobre todo con este efecto de uñas de cristal o gel, que llevan el brillo como protagonista. Este efecto no tendremos por qué verlo solo en uñas naturales, sino también en las monocolor.

https://www.instagram.com/p/CPTbIGWpThm

Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails)

Las uñas monocolor parecen ser cosa del pasado, pero no cuando se trata del rojo intenso, que seguiremos viéndolo potenciando el moreno este verano.

https://www.instagram.com/p/CPLNhSUr9Lq

Una publicación compartida de 𝐇 𝐀 𝐔 𝐒 •☻𝐅• 𝐇 𝐔 𝐄 𝐒 (@hausofhuesco)

Los estampados de las manicuras este verano no siempre tienen por qué estar definidos, de hecho, los estampados psicodélicos de distintos tonos que se mezclan están de rabiosa actualidad.

Fuente: Leer Artículo Completo